pato_morado
Miembro conocido
Eres un cagón y un cobardeA ver dónde está el Pato Moreno que lo voy a poner a bailar JajJaajjJAjaj
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres un cagón y un cobardeA ver dónde está el Pato Moreno que lo voy a poner a bailar JajJaajjJAjaj
ajajajJanajajaj baila marioneta baila JAJjajajajajja.Eres un cagón y un cobarde
Cada vez apareces en menos foros, y casualidad no es jasqjjjjajqjjqjajqajajajJanajajaj baila marioneta baila JAJjajajajajja.
Si jugamos a esto sales perdiendo por goleada. Aproximadamente tendría que pasarme por 50 foros para reírme de tiHola es aquí donde se pone a bailar Pato Moreno? JAJAJjajjJajaaj
Yo me quedaria con rodrygo,con gerard nunca se sabeHola compis, entre Gerard o Rodrygo a cual venderiais para ir a por Fornals? Tengo muchas dudas
Equipo:
Odysseas
Llorente, Bartra,Yuri,David costas
Echeverri, bellingham, Rubén García, Pape Gueye, Jorge Carreras, Gavi
Rodrygo, Lamine, Gerard Moreno, G
Esta semana he fichado a Galán y provoca el penalti, vendo a Gerard y lo mete. Me río por no llorar
Como lo vas a fichar si lo llevas criticando desde la prehistoria jajjajajjajqjajjJaja justo yo fiche a Gerard Moreno,otra semana el pato bailando JJajJJajajJ
Y entrenandoDoblete y a seguir, a ver si dura sin lesionarse. Bendito Gerard que bueno eres!!! Recuerdo que villareal ahora mismo sin copa no champions, solo podría lesionarse en liga
Como lo vas a fichar si lo llevas criticando desde la prehistoria jajjajajjajqjajj
No te cree nadie compadre, aunque yo no lo tenga me alegro del doblete para que te joda, porque todos sabemos que no lo tienes jajjjajqjajjaqj
El rival que tiene a Gerard en tu liga es el mejor, como te jodePara ponerte a bailar otra vez ajjaajaj TOMA DOBLETE!!! LEYENDA GERARD!!!!