Gerard Moreno

Ya se ha ganado la titularidad, a ver si con suerte en champions le rota y juega de inicio en casa contra el Madrid, ahí puede hacer magia
 
Hola compis, entre Gerard o Rodrygo a cual venderiais para ir a por Fornals? Tengo muchas dudas
Equipo:
Odysseas
Llorente, Bartra,Yuri,David costas
Echeverri, bellingham, Rubén García, Pape Gueye, Jorge Carreras, Gavi
Rodrygo, Lamine, Gerard Moreno, Guedes
 
Hola compis, entre Gerard o Rodrygo a cual venderiais para ir a por Fornals? Tengo muchas dudas
Equipo:
Odysseas
Llorente, Bartra,Yuri,David costas
Echeverri, bellingham, Rubén García, Pape Gueye, Jorge Carreras, Gavi
Rodrygo, Lamine, Gerard Moreno, G
Yo me quedaria con rodrygo,con gerard nunca se sabe
 
Jaja justo yo fiche a Gerard Moreno,otra semana el pato bailando JJajJJajajJ
Como lo vas a fichar si lo llevas criticando desde la prehistoria jajjajajjajqjajj

No te cree nadie compadre, aunque yo no lo tenga me alegro del doblete para que te joda, porque todos sabemos que no lo tienes jajjjajqjajjaqj
 
Doblete y a seguir, a ver si dura sin lesionarse. Bendito Gerard que bueno eres!!! Recuerdo que villareal ahora mismo sin copa no champions, solo podría lesionarse en liga
 
Como lo vas a fichar si lo llevas criticando desde la prehistoria jajjajajjajqjajj

No te cree nadie compadre, aunque yo no lo tenga me alegro del doblete para que te joda, porque todos sabemos que no lo tienes jajjjajqjajjaqj


Para ponerte a bailar otra vez ajjaajaj TOMA DOBLETE!!! LEYENDA GERARD!!!!
 
Atrás
Arriba