Pego lo que he puesto en el post de Iñaki... Fiche a Iñaki W para especular antes del parón. Me ha dado un pastizal y ahora dudo si quedarmelo. Juego Sofascore. Para quedarmelo tendría que vender a estos titulares: - Gerard Moreno - Palazón - Krejci Pondría a Williams donde Gerard y en las otras posiciones me quedaría con parches de 500k. La alternativa, vender a Iñaki habiéndole sacado bastante pasta. Como lo veis? Mi equipo Cillessen Comert - Pau Navarro - Krejci Palazon - Baena - Lo Celso - Pol Lozano Lewan - Mbappe - Gerard
Hola! Tengo una duda complicada, al menos para mí. ¿Me quedo a Muriqui o a Gerard? Me está costando decidirme porque Gerard sin lesiones es TOP pero lleva unas temporadas muy mal con ese tema y Muriqui siempre ha sido TOP pero este año entre rojas y demás tampoco anda muy fino... No sé qué hacer. ¿Qué me recomendáis?
Gracias! Respecto a tu pregunta, me quedaba a Gerard. Soy del Mallorca y Muri este año no está y ahora mismo el titular es Larin. Con Gerard y las lesiones, pues si, una ******, pero yo que tu me lo quedaba y el día que tenga algo vendido al momento
Me quedaba con gerard,si le respetan las lesiones puede dar muchos puntos,muri,sin gol no puntua tan bien,al menos en estadisticas,suerte
Acabo de perder a Aspas, Creéis que Gerard por 13M es buena opción? O mejor esperar a Olmo/Sorloth? El plan B sería clausular a Isco/Baena por 25M
Buenas, tengo una duda: Venderian Gerard Moreno + Alvaro Garcia para fichar a Bryan Gil? u optarian mas por vender a Muriqi y Alvaro. Grx
Solo puedo quedarme con una opción A) Gerard B) Rioja + Mika Marmol C) Pablo Duran + Alfon + Mika Marmol Qué haríais? Quedarme con Gerard implica tener q buscar un parque en l defensa
No vendas a Gerard ahora, puede hacer una buena segunda vuelta y te tiras de los pelos...y Mika mármol está muy bien, intenta aguantarlo