Si, en esa jornada deberian jugar los titulares del Madrid como bien dices. Aun así buscaría un defensa mas seguro.
Pues sí....en Fantasy dicen que el Villarreal oculta posible lesión........bueno lo compre por 2 kilos de mas...la única rana que me ha salido en esta liga....una aluesta fallida Igual habrá que mandarlo al Caribe ??...
yo a estas alturas ya no,ya no hay nada potable y de dinero voy sobrado.si te sale alguno en el mercado si que puedes venderlo y quedarte con ese
Yo quiero pensar que para las próximas jornadas estará disponible. No puede ser gran cosa ya que viajo con el equipo hace dos jornadas. Además, las dos ultimas son horario unificado y se verá si juega o no
seran horario unificado los que se jueguen algo,los que no se pasaran al sabado,osea que si el villareal se juega algo jugaria el domingo,y por ejemplo el atletico osasuna se podria jugar sabado si ya no se juegan nada y nos joderia. https://www.futbolfantasy.com/lalig...ntara-los-partidos-donde-no-haya-nada-en-jueg
Creo q lo voy a vender y meter todo por ayoze. Quedan 4 jornadas y hay q especular lo justo. Ayoze juega en casa VS Almería y está en buena forma
Buenas , equipo Ter Stegen Pezzella Blind Cubarsi Le Normand Sabaly Chust ( capi ) Belli Kubo Isco Fornals Parejo Yangel Brais Raphina Greenwood Carlos Vicente ( capi ) Vendo a GERARD POR KROSS o CUBARSI . ??? Juego media as / sofascore, saldo 5 kilos en Bitwenger, Max 3 delanteros Vende uno a KROOS por 16 kilos... Entiendo que jornadas 36 37 38 titulares del Real Madrid deberian de jugar para mantener ritmo de competicion .. GRACIAS
hombre por kroos no esta mal,deberia jugar por lo menos 2,poniendo que gerard esta no estara,y la siguiente es en 3 dias,que esta dificil,no esta mal el cambio y igual hasta juega mas que gerard..
Cuesta pensar que con dos entrenos y la racha buena del Villarreal entré directamente en el once, pero cualquiera sabe