Gerard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por borriello, 2 de Octubre de 2019.

  1. borriello

    borriello Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas! Pues ha salido hoy Gerard Moreno a la venta y no sé qué hacer. Tengo 0 de dinero, es más tengo que hacer malabares con los que ficho para especular para quedarme en positivo porque hoy he fichado a Kang in Lee y me lo quiero quedar.

    Mi equipo:

    Aitor Fernandez
    Pau Torres / Jaume Costa / Kevin Rodríguez
    Rafinha/ Fekir / Banega / Modric
    Messi / Hazard / Maxi Gómez

    Suplentes: kang in lee y Burke

    Se puede pensar que tengo un ataque de la ostia, pero sabiendo que el espíritu de Faubert ha poseido a Hazard y que Messi aún no ha arrancado (espero que lo haga YA) estoy a 157 puntos del líder.

    Gerard marcó 8 goles el año pasado. En esta en 7 jornadas lleva 6 goles el hijo de ****. Será una racha y empezará la sequía? Es que para venderlo tendría que largar a Hazard (no lo contemplo, pagué 8M de más) o Fekir y Maxi al menos. Pero creo que ambos me darán más puntos no? En teoría solo Maxi debería marcar más goles. Pero claro, mi teoría y la suerte me han puesto en 6 jornadas a 157 puntos del líder. Ojo que tengo a Messi y Hazard desde casi el comienzo hice malabares empezando con 40M, porque solo ellos me han costado 28M Messi y 21 Hazard.

    Mi defensa es una ****** lo sé, poco a poco.

    Gracias!!!
     
  2. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Viendo la delantera que tienes y que, según cuentas, tendrías que hacer malabares .... yo me quedaba así, sin ficharlo. Es lo que dices, Gerard lleva en 7 partidos casi todos los goles del año pasado, y en su mejor temporada marcó 16 goles, es decir, no puede seguir con este ritmo (no es Messi o Cristiano) y llegará un momento en que entre en sequía. Teniendo a Messi (más tarde que temprano empezará a dar puntos) Hazard (es muy bueno y empezará a jugar bien también) y si Maxi se hace titular y juega como con el Celta ... tienes una delantera muy muy buena, que no te compensa fichar a Gerard Moreno (salvo que fuera por su VM).

    Yo ahorraría para mejorar la defensa y confiar en que Maxi, Hazard y Messi te den muchos puntos.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/reguilón-o-trippier-devuelvo-ayuda-siempre.111025/
     
  3. borriello

    borriello Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias! Es lo que pienso también. Lo malo que se lo van a llevar el primero o el segundo y están haciendo 60 puntos de media, como siga marcando se me va la liga...

    Espero que mi tridente cumpla
     
  4. James13

    James13 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    8

Comparte esta página