Iriais a por alguno de estos dos? Tendria q vender a muriqui+ miguel de la fuente y raul moro? mi delantera quedaria Puado Douvikas Budimir Iñaki o gerard Creo q es bueno el cambio , pero si me echais una mano? Devuelvo ayuda gracias
Iñaki sin dudarlo! Como los buenos vinos mejora con los años. Gerard se lesiona demasiado, no me la jugaria
Yo tengo a Gerard y en cuanto salga un Iñaki Williams, Sorloth , Griezmann lo voy a vender de inmediato!
Hola pues me quedaba con el Pirata, este año el Mallorca con Jagoba jugarn a fútbol, Darder tendrá un papel importante y el Pirata mejorará sus puntuaciones,, A mi el Bilbao jugando 3 competiciones.......al final los jugadores lo notan.... De ahí mi duda en la siguiente respuesta....
Buenas, Tengo a Raphina, y con su posible venta, pues estoy temblando.... En mercado hoy: Iñaki Wikiams , Gerard Moreno , Brais Mendez... Equipo; Por; Padilla ( Jaume ) Def: Sergio González, Luis Pérez, Fémina ( Azpilocueta y Fort ) Mc; Van de Beek, Yangel Torro Casdo ( Terrats y Carvalho) Del; Aspas ,, Raphina y De la Fuente En Bitwinger, saldo 3,1 kilos, juego media as /sofascore A cual fichariais?? Williams al jugar 3 competiciones me hecha para atrás. Gérard es el,timón, un TOP. No jugara Europa, igual menos lesiones... Brais, MC TOP.....