pues esa es mi duda,vender a Gerard y algún otro,más el dinero que consiga esta jornada y hacerme con Luis Suárez. Este es mi equipo POR: Ter Stegen DEF: Lenglet , Iñigo Martínez , Yerai , Lekue y Héctor Hernández MED: Asensio , Bardhi , Illarramendi , Pedraza , Darder y Bruno Soriano DEL: Aspas , Gerard Moreno , Dembelé y Borja Bastón
Yo no tocaría a Gerard Moreno, es verdad que sus puntuaciones están siendo bajas, pero es el alma de su equipo y terminará haciendo muchos puntos. Vendería a Dembelé + Borja Baston + Darder + Bruno Soriano + JORNADA ( el primero porque no soy partidario de tener dos del mismo equipo y veo mejor a Suarez que a Dembelé a final de año y el resto porque son jugadores que no te van a hacer ganar jornadas)
Pues es una dificil decisión, yo creo que a la larga suarez va a acabar mejorando y puntuando mas que gerard que ahora están puntuando parecido. Lo único que suarez vale 7 kilos mas eso si. Aun así yo creo que si haría el cambio y quizas metería a bruno soriano y baston en la operación, no se si te llega con eso. Por otro lado la opción que te propone el compañero de dembelé + baston + darder + soriano la veo mejor que vender a gerard, dembelé aun no se sabe que nivel va a dar aunque yo creo que bueno y gerard ya sabes lo que ofrece, ahora que no creo que con esas ventas te llegue para suarez. Otra opción que yo es la que veo mas viable sería dembelé + asensio porque este ahora va tener igual menos minutos al estar todos recuperados y son 11 millones... me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/que...-o-otra-combinación-dejad-link-y-ayudo.83977/