Gerard Moreno, urgente!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Majestic, 23 de Septiembre de 2017.

  1. Majestic

    Majestic Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    47
    Hola. Ayer salio Gerard Moreno al mercado y hoy es el ultimo dia para pujar por el.. su VM es de 9.670kk y subiendo y su precio es 9.320kk
    Por lo tanto para poder ficharle tendria que desprenderme de dos jugadores entre los cuales os doy a elegir ahora mismo: Cala (3.900kk), Piatti (4.920kk), S.Enrich (6.140kk), Andone (5.080kk) y Muriel (4.650kk).

    Pd: Decidir teniendo en cuenta este posible movimiento cn Muriel vs Malaga en casa la proxima jornada, posible goleada sevillista, a ver si puede hacer un par de goles al menos.. y aprovechar el paron de selecciones para dejarle que se revalorice y despues venderle..

    Como lo veis? Que os parece? A que jugadores venderiais?
     
  2. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Cala y Muriel
     
    A Manager-Liga le gusta esto.
  3. Majestic

    Majestic Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    47
    Y ahora parece que Andone pierde su titularidad! Vaya dilemas.. haha
    Es que me encantaria aprovechar a Muriel vs Malaga, que puede ser una goleada..
    Sigues pensando Cala-Muriel? O valoras que pueda desprenderme de otros jugadores?
    Un saludo y gracias por tu tiempo y ayuda
     
  4. ASI NO TU

    ASI NO TU Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Gerard Moreno es un gran fichaje, merece la pena.Si no quieres vender a Muriel aun, puedes vender a Cala con Andone, antes de que Andone baje mas, y por si le quitan la titularidad. Cala es de lo mejor que te puedes encontrar en defensa por ese precio seguro. Puede que vendiera a Enrich y Andone.... Aunque te pases de dinero. No se, no me da mucha confianza Enrich por lo que sea. Pero yo me quedaria seguro a Piatti de esos.
     
  5. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194
  6. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Espero que lo fichases y mandaras a Cala con un lacito.
     
  7. Majestic

    Majestic Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    47
    Pues si señores, fiche a Gerard Moreno por 10kk.. weeee!! :) ahora esta el dilema de quien desprenderme.. tanto Andone como Enrich hicieron gran temporada el año pasado cn casi 200pts cada uno, Andone dificilmente volvera a repetir esa puntuacion.. y mas como anda el Depor, el asunto es si se va Mel pueden volver las cosas a funcionar.. y recuperar nivel y pts.. :/
    Muriel tengo que deshacerme de el si o si, en los ultimos dos partidos Berizzo hizo 8 y 7 rotaciones respecto al anterior encuentro.. una barbaridad!! Pero quiero quedarmele vs Malaga, que meta un par de goles.. haga una gran puntuacion, se revalorice a lo largo del paron de selecciones.. y venderle! Como lo veis?
    Piatti es un gran jugador, medio ofensivo cn gol y asistencias.. cual es el problema? Siempre es el primer cambio.. no suele jugar mas de 60 min.. y es un problema serio!!
    y Cala esta super inflado su Valor gracias a sus buenas actuaciones, y ya sabemos que los cronistas tienen jugadores predilectos.. y parece ser que Cala es uno de ellos.. y perderia un gran filon de pts sin el.. esta abonado siempre al tan cotizado 6!
    Por cierto juego con picas de As
    Mas opiniones!? Se agradece la ayuda! Un saludo
    Pd: Devuelvo ayuda si quereis ;)
     
  8. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Andone al carrer
     
  9. Abell

    Abell Miembro

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    12
  10. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Vendería a Enrich, el Eibar no funciona.
    Andone puede pelear y hacerse con algun gol, encima juega al lado de Lucas.
     
  11. borjaburri

    borjaburri Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    5
  12. Majestic

    Majestic Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    47
    He vendido a Andone y S.Enrich, gran temporada ambos el año pasado pero un lastre en esta.. llegando a restar varias jornadas.. a eso añadele que sus equipos no carburan..
    Mi equipo queda de la siguiente manera, Roberto Jimenez; Kevin Rodrigues, Cala, Djene, Zaldua; Szymanowski, Vicente Gomez, Ilarramendi, Piatti; Gerard Moreno y Muriel. Que os parece?
    A corto plazo me gustaria cambiar a Roberto por Guaita o Pau Lopez, ya que no puntua bien debido al Malaga porque son una banda.., defensa a dia de hoy muy buena (lo unico malo pareja de centrales del mismo equipo), el medio cambiar a Vicente Gomez (Por quien?) y arriba especular cn Muriel.. Me encantaria ahora mismo Parejo y Zaza por estos ultimos dos, pero ahor mismo no tengo dinero.. alguna propueta mas asequible?
    Opiniones? Gracias y un saludo
     
  13. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Muriel lo evitaría, Berizzo es un problema para este juego.
     
    A Majestic le gusta esto.
  14. Majestic

    Majestic Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    47
    Estoy esperando como agua de Mayo el partido vs Malaga, posible goleada Sevillista, que marque Muriel un par y venderle al alza revalorizandose durante el paron de selecciones.. un saludo
     
  15. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Si Ben Yedder juega en Europa, seguramente juegue con Muriel en liga, sino... Lo tendrás complicado como sea al revés.
     

Comparte esta página