Gerard Moreno si o no?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por iñigo8, 9 de Agosto de 2023.

  1. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    185
    Que pesado es Marcelino quitando a Gerard en el 73! Hace un tiempo ya lo dije, Gerard rendía mejor con pacheta no con Marcelino y eso que tiene a sorloth al lado. Es raro pero fijaros que muchas veces la posición de Gerard la ocupa Baena, y Gerard juega como una especie de organizador media punta pero no se le ve tan ofensivo como antes.
     
  2. Jonathan bomba

    Jonathan bomba Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    45
    Grande gerad moreno 1 en estadísticas. Arrastrándose el colega
     
  3. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.777
    Me gusta recibidos:
    1.521
    Ha hecho un par de controles que valen la entrada y lo ha intentado, ni mucho menos se ha arrastrado, de hecho un 6 en picas. Yo no juego estadísticas pero igual el torpe eres tú eligiendo malos jugadores para ese sistema, tu eras el que lloraba también por Dobvyk y Baena por estadísticas no??
     
    A Jonathan bomba le gusta esto.
  4. jozue17

    jozue17 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    1 partido malo para estadisticas... en los 4 partidos anteriores: 6-10-4-6.
    Yo me he comido el 1, pero no lo suelto ni por casualidad
     
    A Rahmbo le gusta esto.
  5. Jonathan bomba

    Jonathan bomba Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    45
    No si soltar nadie le va soltar pero es impredecible este hombre. Se marca un partidazo con el barca y con el geta desaparecido. Le tengo gafado le fiche después de la gran racha que tuvo jjaja y ni rastro del jugador que era con paxeta que era el único que funcionaba dentro del desastre que era el villa. Pero vamos que es buenísimo y hay que confiar
     
  6. Jonathan bomba

    Jonathan bomba Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    45
  7. Nutryas

    Nutryas Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    3
    Entre que no lo pone en su posición, y que no le deja un partido entero, ya no se si venderlo, creo que Marcelino no va hacer brillar a Gerard, una lástima tener desaprovechado al jugador, no veo que rinda lo que toca.
     
  8. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    185
    Os lo llevo diciendo desde hace tiempo, antes decían por ahí que era porque no estaba sorloth para fijarle centrales y no, no es eso, Marcelino le hace jugar como un punta muy pegado a la defensa rival y esa no es su posición donde luce más. Hecho de menos a pacheta, donde Gerard si jugaba de media punta, acordaros del gol ante las palmas en el descuento que la recoge de atrás y chuta. Con Marcelino no luce nada, unido a que se le nota cansado desde el minuto 20 del partido. En cambio otros como Baena e incluso sorloth han mejorado mucho más.

    En resumen, a Gerard no se le ve cómodo, no tira casi nada por lo que le quita gol, y no baja a mediapuntear donde te da pases claves o tiros o regates, es decir, buscar su propio espacio. El lo sabe, y si a eso le unimos el cansancio y que le cambian en el 75 porque lógicamente no rinde en esa posición pues...así estamos, poniendo a un crack muy desaprovechado.

    El único entrenador que le ha sabido sacar partido es emery, le ponía en banda y se metía hacia el centro y ya sabéis 300 y pico puntos. Pacheta tambn lo supo ver, pero duro poco y ahí tenéis sus goles.
     
    A Whippin le gusta esto.
  9. Marcos9

    Marcos9 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    669
    Me gusta recibidos:
    327
    Creo que hay que diferenciar entre lo que es bueno para nosotros en el juego de lo que es bueno para el Villarreal. Para mí Marcelino es el que más le está sacando competitivamente a Gerard este año y al equipo, que pasa, que no pasa tanto por el gol y por posiciones de remate, entonces eso nos viene fatal de cara al juego. Pero lo que hace Gerard en salida de balón y conexión entre defensa y gente de arriba es de jugador top. Gerard está siendo top para el Villarreal, pero claro, a la finalización llega un poco cansado. Este juego va de goles y asistencias y por eso nos venía mejor el Villarreal de Pacheta, un equipo desconectado entre líneas en el que Gerard aparecía con libertad y marcaba el golito, el Villarreal palmaba y nos daba igual, pero claro, a ellos no les da igual jaja
    Y ahora hablando en general, somos muy individualistas jugando a este juego con nuestros jugadores. Es decir tenemos a un jugador de un determinado equipo, y somos exclusivamente de ese jugador, y el equipo nos da igual. Por eso no entendemos como a veces, nuestro jugador está puntuando bien y el entrenador lo quita , cambia el sistema o lo pone en otra posición. Pero que un jugador esté puntuando bien no quiere decir que le esté viniendo bien al equipo ese rol. Tenéis los casos de Hagi o Rakitic este año por ejemplo, que dices, joer están que se salen puntuando , pero ves que los equipos ahora sin ellos son más competitivos.
     
    Última modificación: 24 de Febrero de 2024
    A Tenao5, comecocos22, RCDE y 3 otros les gusta esto.
  10. RCDE

    RCDE Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    1.910
    Me gusta recibidos:
    594
    Muy bien explicado,estoy pensando en venderlo,ya que juego en estadisticas e ir a por kroos
     
  11. Marcos9

    Marcos9 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    669
    Me gusta recibidos:
    327
    Hombre si es por Kroos este año no hay más que hablar. Pero aún a sabiendas de lo que escribí en el anterior comentario, para mí Gerard sigue siendo recomendable ehhh Lleva 3 puntuaciones discretas los últimos tres partidos pero también influye que el Villarreal ha jugado contra tres equipos hipercorreosos que dejan jugar poco, Alavés, Getafe y Real Sociedad. Vendrán buenas puntuaciones y caerán golitos tambien por inercia, por el jugador que es, porque juega arriba y además tira penaltis.
     
    A RCDE le gusta esto.
  12. RCDE

    RCDE Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    1.910
    Me gusta recibidos:
    594
    La verdad que me cuesta deshacerme del bueno de gerard,pero para ir a por kroos tendria que vender a gerard o iago o geenvood mas robertone o parejo para cuadrar,pero de kroos me tira para atras las rotaciones
     
  13. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    508
    Me gusta recibidos:
    259
    Yo tengo a Gerard y no lo suelto ni borracho. Está pasando por una mala racha goleadora pero tarde o temprano entrarán los goles. Próximo partido en casa contra el granada
     
    A Edjogo y RCDE les gusta esto.
  14. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    185
    Así es, muy bien hablado, el viernes Gerard bajaba casi todos los balones de espalda e incluso estaba en alguna posición más abajo defendiendo, sin duda lo que dices tú tiene todo el sentido. Tocará esperar haber si se empieza animando con algún gol de penalti o partido en el que tenga que remontar el Villarreal.
     

Comparte esta página