Gerard Moreno si o no?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por iñigo8, 9 de Agosto de 2023.

1. cadista

cadista Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    358
    Por eso mismo, Aspas 5.5 media mixto y sin marcar y el equipo jugando de pena.
    A poco que el celta vaya mejor y no creo que a Aspas se le haya olvidado marcar es cuestión de tiempo.

Si tienes otras opciones, aguantaría un poco más a Aspas

A George88f le gusta esto.
  2. JUANXO

JUANXO Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    4
    Este es mi equipo.. parece difícil
    Jorgensen
    Gayá- de marcos-sola-nahuel Molina
    Parejo-moleiro-luca de la torre-vesga
    Aspas- lino- ocampos- enes unal

3. JUANXO

JUANXO Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    4
    Lo único bueno de momento con aspas es su puntuación sin marcar incluso perdiendo partidos. Por eso lo aguanto.

4. cadista

cadista Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    358
    Pues yo lo veo bastante claro:

Nahuel venta
    Samu lino venta ( lesión y bajando)

Se te queda una delantera
    Aspas- Gerard - Ocampos muy top

A Venuss y JUANXO les gusta esto.
  5. Ibracadabra5

Ibracadabra5 Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    288
    Yo tengo a ambos. En Sofascore de Paul va de lujo. Baena volvió de 2 partidos de sanción y estuvo algo desconectado, fue cambiado porque se calentó y podría haber sido expulsado de nuevo, se fue de malas maneras y en el vestuario post partido estaba aislado del resto y mirando el móvil, cosa que no me gustó. Ahora mismo me quedaba a De Paul (en sofascore) ante la incertidumbre de la actitud/relación de Baena con el entrenador, el escaso fútbol que genera el Villarreal con Pacheta, que no para de probar sistemas diferentes y los jugadores se notan perdidos. De Paul es una apuesta más segura.

A comecocos22 le gusta esto.
  6. comecocos22

comecocos22 Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    219
    La cosa es que juego en mixto, y a de paul las picas con esas cronista del Atlético no le van muy bien, por eso te preguntaba crack!

7. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    490
    Aspas es Dios 0 goles y los mismos puntos que Gerard el que pueda que junte a los dos

8. comecocos22

comecocos22 Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    219
    Yo sigo pensando eso, en cuanto larguen a Benítez vuelve aspas que lo tiene mentalizado de que ya es un viejete y no!! Aspas puede tener sus años pero va a volver seguro en cuanto larguen a rafa

9. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    800
    ¿Y qué tal así?
    "Gerard es Dios, los mismos puntos que Aspas con dos partidos menos". A ver si dejamos de dar información sesgada por conveniencia.

Yo no tengo a ninguno de los dos. Aspas es muy bueno y sin marcar puntúa decente, pero a un delantero de 10-12 millones se le exigen puntuaciones azules. Aspas ha sido top durante años porque, entre otras cosas, marcaba bastantes goles. Este año el Celta deja muchas dudas y él también. Gerard es otro crack pero ya sabemos cómo se las gasta el amigo... no dura más de 6-7 jornadas sano. En cualquier caso, en fantasy se puede dar un voto de confianza por historial pero hasta cierto punto, las ligas se ganan interpretando bien el mercado y aprovechando las rachas de los jugadores.

A día de hoy, el que pueda cambiar a Aspas por Gerard, que lo haga.

A Flygon le gusta esto.
  10. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    368
    Estoy de acuerdo en que ahora mismo mejor Gerard que Aspas. Eso si, querría romper una lanza a favor de Aspas. Por qué Aspas por 10 no, y Pepelu por 11, Gavi por 12, Joao por 12, Vinicius por 18 si por ejemplo?? Si llevan menos puntos que el? Con esto me refiero a que la vara de medir este año con Aspas no es justa con respecto a algunos jugadores de valores similares o superiores. Se le está exigiendo como un jugador de 18 millones cuando vale 10, y en mi opinión es un muy buen jugador por 10 millones. Vamos, es que encuentras muy pocos por no decir ninguno mejor que el a ese precio. Todo el mundo vendiéndolo por 10 millones para comprarse auténticas medianías jaja

A Flygon le gusta esto.
  11. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    800
    Coincido en que no es recomendable vender a Aspas a cambio de cualquier cosa, especialmente en ligas con muchos usuarios. Mi consejo iba dirigido al cambio específico por Gerard en estos momentos. En cuanto a tus comparaciones, Pepelu lleva una media en mixto de 7, Gavi de 6,9, y Joao de 6,5. La media de Aspas es de 5,4, lo cual no justifica su precio siendo supuestamente el delantero estandarte del equipo... que Larsen lleva mejor media ahora mismo, para que nos hagamos una idea (es circunstancial, me juego un brazo a que Aspas acaba la temporada con bastante mejor registro que Larsen).

En cuanto a Vinicius, está en una situación similar a Aspas, no justifico su precio, y ahora mismo recomendaría su cambio por alguien en su mismo rango de valor (Kubo, Lewan...). La diferencia respecto a Aspas es que Vini juega en un equipo top y es más joven, tiene más bazas a su favor para comenzar a puntuar mejor.

A Flygon le gusta esto.
  12. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    501
    Ambos tenéis razón

13. Venuss

Venuss Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    135
    Yo jugando en sofascore he optado por el fichaje de iago, creo que de aquí solo puede ir a mejor y ya de por si puntúa bastante bien en sofas

A Flygon le gusta esto.
  14. Ivan9

Ivan9 Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    31
    Juego con 4 DL: Savio (desde el comienzo), Griezman y Lewandowski (fichados cuando estaban en su peor momento) y Muriqui... la cosa es que me he llevado a Gerard para especular 1 semana... ¿a la calle dado su historial de lesiones, y dado que tengo a 4 bichos ya, o se queda y venta de alguno de los otros 4??... me dan miedo sus lesiones la verdad ;)

PD: Entre Iago y Gerard a mi me gusta mas Gerdard, pero volvemos al problema de las lesiones... es una apuesta muy personal,... prefiero a Gerard perp es una ruleta rusa, aun así creo que me lo quedaba por delante de Aspas para los que tenéis la duda.

15. petrus

petrus Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola! Acabo de llevarme a Gerard en mi liga y tengo arriba a Lewan, Dovbyk y Bryan Zaragoza. A quién venderías? Por precio lewan parece el menos económico... Pero en algún momento arrancará. Qué pensáis?

16. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    368
    Esperaría esta semana y solo sale un medio top vendería a Lewandowski y con la diferencia iría a por el. Sino sale ese perfil, vendería a Bryan.

17. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    453
    Alguien me puede explicar que está haciendo Gerard para llevar 8.0 en sofascore sin marcar????

Ya verás el ostión en picas

18. cadista

cadista Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    358
    Eso digo yo. No estoy viendo el partido pero un 11 en sofascore sin marcar y el equipo perdiendo 0-3

19. cadista

cadista Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    358
    Y encima ahora acaba de marcar

20. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    368
    Pues que es muy bueno, y juega con sentido, y aún por encima marca.

Comparte esta página