siempre negativa nunca positiva... Pero los 4 goles en 3 partidos no me los quitan ya!! Cómo eso no pase y puntúe bien se dispara en el parón.
Pues se vende y a por otro mientras no esté lesionado es top porque aunque no meta gol puntúa bien que problema hay. De eso trata de tener jugadores top para hacer puntos si se lesiona, se cambia. Lo único que podemos perder es dinero, pero va a subir como un relámpago en una semana al tiempo
La clave es que no se lesione antes del parón ya que así tendríamos 4 semanas de subida. Se pondría en 14-15 kilos!!
La mayoría de los que lo tenemos actualmente, si se lesiona, no perdemos absolutamente nada. Lo fiché por un valor mínimo y las últimas 3 jornadas me ha dado 35 puntos. Es todo ganancia. Los que si que tienen algo que perder con el son los que lo soltaron por una miseria para fichar medianías o no lo ficharon por 9 millones y si ahora lo quieren tienen que pagar 15 kilos jajaja
Yo soy del segundo grupo jajaja pero no por no quererlo, sino que pagaron 11M y en ese momento no podía llegar a eso, y ahora quiero cláusularlo por 14M
Ni caso de aquí atrás ha sido ruina,lleva 2 jornadas buenas si puedes fichalo que parece que ha arrancado, siempre hay gente queriendo llamar la atención
Yo lo fiche hace un par d días por 12.6 kilos y rezando estoy porque no se lesione. Me he hecho con una delantera d Gerard, muriqi y joselu
Yo soy de los del grupo de meterle 15 millones antes de la jornada 1. Probablemente como yo haya 1 o 2 más valientes....en este barco se tiró por la borda hasta el capitán ...
Hay que ser triste y amargado, para entrar a un foro a decir bobadas y meter ****** sobre un jugador. Aquí estamos para intentar ayudar y resolver dudas, comentarios como el tuyo no aportan nada, más que elucubraciones propias que no sirven de nada ni a nadie. Repito que hay que ser triste y amargado para ir al post de un jugador que no te interesa sólo para echar m*erda.
@Ibracadabra5 una pregunta crack! Entre Baena o de Paul a quien te quedabas para acompañar a don Gerard?