Ha salido al mercado Gerard Moreno y no se si intentar ficharlo. Seria cambiarlo por Depay y Rui Silva y apostar en porteria por Jorgenssen. Mis otros delanteros son Muriqui y Oyarzabal Dejad link y ayudo, Muchas gracias
Hombre, tendrias una delantera de escandalo, pero sinceramente Gerard sigue siendo una incognita por su historial de lesiones/recaidas, lleva 2 temporadas con muchos minutos y partidos perdidos que al final se traducen en puntos. A dia de hoy yo creo que no lo haria, seguiria con Depay que esta subiendo sin sentido y mas adelante ya decidiria si tiene continuidad. Piensa que Jorgensen (yo tambien lo tengo) te va a cosechar dinero si o si, aunque no termine jugando va a subir de aqui a la jornada que llega. Y Rui Silva con las supuestas molestias de Claudio Bravo, deberia jugar 100%. Dicho todo esto, lo dejaria ir. Este es el tipico comentario que lees postjornada J1 y Gerard ha hecho doblete, pero eso ya no lo podemos controlar.
Yo tengo a Gerard y lo aguantaré hasta sus primeras molestias... Cuando juega puntua bastante bien...que hay lesion? Pues carril
Don Gerard moreno creo que este año va a ser el de su regreso a su nivel top..unay emery lo revento estos dos últimos años salía de lesión y jugaba los 90 min y cada 3 días..lleva ya tiempo de pretemporada y creo que puede ser su regreso..o eso espero que me gastao todo la pasta en el..me gusta la adrenalina..en buen nivel es un coñazo espectaculo visual verlo cada semana y muy satisfactorio tanto por goles asistencias y buenas puntuaciones..hace 3 años hizo más de 300 puntos con Messi cristiano y grizman este año son los únicos que han llegado a estos números..buen año y juegas con 12 jugadores
Yo creo que es muy top, pero es un riesgo muy alto el desembolso en él, si es por su valor y teniéndolo todos los días en el mercado bueno, no creo que baje mucho más cuando empiece la liga, pero meterle más es una locura, yo ya aprendí la lección y me costo una liga jeje
Siempre en mi equipo si es desde el comienzo de liga, tiene 2 meses y medio y recaída esperemos que cumpla.
Vaya bajada de estos días, imagino de gente que para cuadrar números ha esperado hasta el último día para sacar pasta..... Ya se arrepentirán ya.....
A quien veis mejor , sorloth o Gerard? Me han salido los dos en el mercado y no sé , me tira más sorlth x precio y posición en comparación con gerii. Ayuda..
A mí me encanta como delantero, pero ahora mismo me cuesta confiar por ese dinero y con este entrenador. Pensaba en traerle a VM, pero viendo partido de hoy, no sé.
Exactamente. Es jornada 1. Habría marcado un gol si no fuese por una parada espectacular de Rui Silva. A pesar de haber perdido, en Sofascore ha puntuado bien. Recordad que tira los penaltis en un equipo ofensivo. Eso asegura goles siempre.
Ha venido al final. **** vida, al final he confiado, ojalá al menos esté bien recuperado y pueda ser diferencial.
Apuestas o no esto es en juego yo aposté un año por Gerard justo el segundo año del Villareal el primero llegó a ser suplente, no vale de nada lo que hizo hace tres ( si , para saber qué es muy bueno ) yo me la jugaría este año y que va mal pues a otra cosa eso de aguantar jugadores que no se llamen Messi y Cristiano no lo veo no por nada tiempo que le aguantas pierdes otras oportunidades de mercado
Vamossssss levanten esos ánimos que este fin de semana tenemos doblete de Gerard. Lo que no me gustó del otro día es que Baena parecía el carretillero del Villarreal . Vamos no me jodas Geri
Nadie duda de su calidad, pero hay que tener fe para ficharle, creo que hay mejores opciones por ese dinero en cuestión de seguridad. Yo estoy de acuerdo en que aguantar a jugadores que no levantan cabeza esperando un rendimiento en base a temporadas pasadas es cavar tu propia tumba, ya cometí errores así y pasa factura. Dicho esto espero que os salga bien los que estáis confiando