blackknight
Miembro
Solo puedo tener uno.
Gracias!!
Gracias!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La única “putada”(que igual hasta le puntúa mejor jwjej)es que han cambiado este año el cronista del levante.No tenemos suficiente info.El día que fallò el penal le puso un -2( es verdad q no jugué bien) y el siguiente en casa q marcò 1 un 9( q para mi fue justo porque tp es que se saliera).Esta jornada es importante para ver cómo está y como le puntúa.Personalmenhe me chifla este jugadores y salvo catástrofe siempre en mi equipoSi valoráis a Morales por picas es como jugar al veo veo. Sin duda alguna me quedo con Gerard. 5 goles en 4 encuentros, el chaval esta en racha y hoy ha cuajado un buen partido, el primer gol de delantero de área. Pinta a ser su año en el Villarreal y redimirse del año pasado. Morales en el Levante puede ser el mejor. Si jugáis con picas fichadlo, ya que es un favorito del cronista, el estadística o media as/sofas va a puntuar menos.
La única “putada”(que igual hasta le puntúa mejor jwjej)es que han cambiado este año el cronista del levante.No tenemos suficiente info.El día que fallò el penal le puso un -2( es verdad q no jugué bien) y el siguiente en casa q marcò 1 un 9( q para mi fue justo porque tp es que se saliera).Esta jornada es importante para ver cómo está y como le puntúa.Personalmenhe me chifla este jugadores y salvo catástrofe siempre en mi equipo