Como veríais el cambio? Lucas lo tengo en mi equipo y ha salido al mercado Gerard, que el año pasado me dió más de un disgusto en los equipos de mis rivales, mi equipo es el siguiente: Pacheco Maffeo - Garay - Schar -------- (Hermoso) (N. Semedo) Parejo - Trigueros - Illaramendi - Ivan Alejo------- (Amrabat) (Wakaso) (Bruno Soriano) Iago Aspas - Luis Suarez - Lucas Perez (Eres Unal) (Roger) Tengo varias opciones: 1ª opción: Cojo los 15 millones que tengo para fichar más el valor de mercado de Eres Unal. 2ª opción: Cojo los 15 mllones ahorrados más el valor de Lucas Pérez y hago una puja realmente fuerte por gerard moreno. 3ª opción: Me quedo como estoy y espero a que salga alguno de los otros fichajes que me interesan en mi liga, solo quedan por salir Neto, Griezmann, Dembele y Costa a lo sumo en enero. Ayudo siempre, poned link y aconsejare.
Opción 1 si crees que con eso te va a dar, no se como pujará tu comunidad... Opción 2 si crees que la 1 no funciona. Merece la pena Gerard.
Opción 1 en mi opinión... pero tú sabras las locuras que pueden llegar a hacer los compis de tu liga y si quieres arriesgar con la 2.
Opción 3. Prefiero a Lucas antes que Gerard, creo que puntuará mejor durante la temporada. PD. Teniendo a Pacheco, me centraría más en Neto