GERARD MORENO O JUANMI??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Antonio98, 16 de Diciembre de 2021.

  1. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Por quién apostaríais?
    Con Juanmi no sé sí es una flor de un día o es ya un top para esta liga, Gerard me desconcierta su lesión que ha tenido pero por lo demás es una garantía.
     
  2. creedX

    creedX Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    74
    Llevamos media vuelta y Juanmi es Zarra pillando en goles a Benzema pichichi y tirador de penaltis del Rmadrid y a Bichicius en su año mágico...
    Si es flor de un día, vaya día....
    El Betis en champions y como le dejen empezar s tirar penaltis pa que pelee por el pichichi ya (aunque esto ya es mas sueño que realidad)
     
  3. CanFerro

    CanFerro Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    121
    Creo que yendo a lo seguro, apostaría por Gerard, sin duda. Es un jugador que te da ligas. Aunque el papelón que está haciendo Juanmi es tremendo.
    Por equipos, pues el Betis está arriba en la tabla partiéndose la cara. El Villarreal lleva más partidos perdidos que ganados (5/4) y 7 empates. No están en su mejor momento, la verdad.

    Si quieres algo más de riesgo, apuesta por Juanmi y déjate llevar por las posibles alegrías que te puede dar. Si quieres seguridad, apuesta por Gerard

    Suerte en la elección
     

Comparte esta página