Tengo a Dembélé y ha salido Gerard moreno en el mercado. Venderiais a Dembélé para fichar a moreno? Ambos se lesionan mucho...
Pues tengo a los 2. Yo este año confío en que Gerard deje atrás las lesiones...pero claro no soy adivino jaja.
Yo he fichado hoy a Dembelé, y a Gerard no lo ficharía pensando en el rendimiento. Mi voto es para Dembelé.
Todo habladurías, dembelé no se va a ir a ningún equipo porque Mbappé no va a fichar este año con el Madrid, punto y final. Ya no sabéis cómo afectar al valor del jugador.
Déjale, sólo con las respuestas que da de niño pequeño, vienes a poner la última.noticia del tema y te dice que quieres afectar al valor jajajajajajaja vaya personaje
Hombre la noticia realmente es que dicen que hay interés en dembele. Tus palabras textuales han sido: DEMBELÉ AL PSG. También hay periodistas que escriben que ni el Barcelona ni dembelé ven bien la operación.
¿Fuentes? si la prensa lleva años y años siendo humo. Y en invierno mal que mal, pero en verano es bastante peor (aún).
Xavi como buen entrenador dice que le gustan todos los jugadores Dembele se lesiona muchisimo, le gusta el dinero y a su agente tambien , el Barca necesita dinero. ..y no le podra pagar el,sueldo que ofrece el PSG o Arabia Saudi...No olvidemos que todos los jugadores miran sus Intereses, normal, su sueldo. Raaphina la temporada pasada dio la cara , y muy bien. Se va Dembele, se libera masa salarial , quizas se adelante la llegada de Roque, .. Al Psg le sobra el dinero, incluso se queda MBAPPE, y llega Dembele..... No sale nadie del Barca.......todo es posible Yo he fichado a Raphina.....el dia1lo veremos....
Si se va o no Dembele se va a saber pasado mañana que se le dobla la cláusula, ningún equipo querrá pagar el doble si realmente está interesado