Hombre, yo prefiero un titular indiscutible, como lo es Gérard Moreno. Si que es verdad que a Ángel se le da bien salir de revulsivo, pero también te puedes llevar algún que otro 0 como ayer...
Me quedo con Gerard del tirón... se hecho en mi liga Angel no deja de salir en el mercado y no dejan de comprarlo para después venderlo
Sí, podría ir al Barcelona si la baja de Dembélé es de más de 5 meses: https://www.infobiwenger.com/notici...rodriguez-para-sustituir-al-lesionado-dembele
Es el que más números tiene de fichar cuando de visto bueno la federación a la baja de dembele,dicen stuani,Willian José,los delanteros del Betis pero todos los que dicen valen un paston y al final de temporada el Barcelona quiere fichar un delantero de relumbrón,ángel es ahora la oportunidad del mercado para el Barcelona goles y precio cláusula de risa,griezman Messi y ángel no es descabellado,al Barcelona le falta un killer un referente en el área y con Messi Griezmann y fati no es lo ideal,así que creo que ángel va al Barcelona y será un chollazo para los binweros