Gerard Moreno, Aspas o L. Suarez los mejores después de Messi?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Elektronus, 26 de Noviembre de 2017.

?

¿Cuáles serán los 2 mejores compañeros de Messi en puntos?

  1. L. Suarez

    5 votos
    31,3%
  2. Gerard Moreno

    3 votos
    18,8%
  3. Iago Aspas

    16 votos
    100,0%
  4. Bakambu

    2 votos
    12,5%
  5. Zaza

    4 votos
    25,0%
  6. Cristiano

    1 votos
    6,3%
Se permite multiples votos.
  1. Elektronus

    Elektronus Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas a tods!

    Quería saber vuestras opiniones de la mejor delantera hoy por hoy. Messi está claro que es el mejor y nos dará muchos puntos, pero los otros dos huecos? Aquí tengo mis dudas porque son muy similares.

    L. Suarez, marcará muchos goles, pero no creo que este año haga los números de la pasada temporada. Es del Brasa y ya sabemos lo bien que suele puntuar el cronista.

    Gerard Moreno, es el hombre del Español. Suele puntuar bien aunque no marque. El cronista es muy generoso siempre con él.

    Aspas, el líder del Celta. También puntua muy bien y marca muchos goles. No sé si esta temporada será como la pasada, pero estará entre los 10 primeros seguro.

    Hay otros como Zaza o Bakambu, que pueden puntuar muy bien, pero al final de la temporada creo que estarán por debajo de estos 4.

    ¿Qué pensáis vosotros?
     
  2. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    A mi modo de ver el mejor tridente ofensivo del juego sería Messi- Luis Suárez- Iago Aspas ( tengo que decir que acabo de reunir a este tridente en mi equipo en la comunidad más importante en la que juego). Gerard es muy bueno pero tiene menos gol que los anteriores y sobre Zaza y Bakambu los veo más jugadores de rachas(sobre todo el del Villareal) y no creo que alcancen en puntos a los tres bichos que he mencionado antes.
     
    A Tito2321 le gusta esto.
  3. Pedro20

    Pedro20 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    331
    Me gusta recibidos:
    97
    Zaza acabara ( si no se rompe ) por delante de Gerard Moreno, mi ranking TOP DELANTEROS: MESSI - Aspas - Zaza
    Zaza es el que menos convence lo sé pero habéis visto las veces que llega el Valencia al área rival??? Se va a inflar gracias al equipo
     
  4. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Aparte de Aspas, creo q la duda estara entre Suarez o Zaza, depende si el menisco le aguanta. Gerard es muy regular xo no llega a los delanteros TOP
     

Comparte esta página