Buenas noches. Tengo a los tres y tengo que deshacerme de uno. Tenia claro que Griezman pero despues de esta jornada estoy lleno de dudas. Espero vuestra ayuda. Gracias!
Muy buenas. La cosa la tienes complicada. Yo tengo a Moreno y Aspas y entre esos dos a día de hoy tengo claro que Moreno no saldría, goleador, y si no marca no da malos puntos. A aspas le está costando arrancar , y el Celta en general. Griezzman será importante para este barsa que se perfila de nuevo como favorito. Pero la cosa es la rotación del jugador , ya que sabemos que si Suárez y Messi están bien , no rotaran hasta que ellos quieran. A día de hoy te diría que soltaria a griezzman ya que el Celta sólo puede ir a mejor (tiene equipo para ello) y en consecuencia Aspas mejorará sus números.
A ver si echan al entrenador y el Celta empieza a ganar partidos, ahora mismo no juega a nada, y tiene unos peloteros muy buenos.
A día de hoy...vendería a Aspas. Los otros me parecen fijos y goleadores. Griezmann parece que poco a poco va entrando en la dinámica. Yo le vendí y ahora me arrepiento. Me ayudas?https://foro.biwenger.com/hilos/venta-múltiple-ayuda.112680/
Aspa, Griezman y Gerard... EN ESTE ORDEN...aspas y griezman son top, solo mirar sus puntuaciones años atrás, Gérard es un jugador muy bueno yo no no me desprender ia de el. Busca otra solución de no vender a ninguno de estos artistas, pero si no te queda otra vende a griezman y mi razón es por que tiene a DEMBELÉ que como le respete las lesiones nose yo las rotaciones que va a tener el francés.
Este año el barca tiene entre ojo y ojo la champion así que creo q va a rotar mucho griezman y rotara con dembele y te digo este año veo a dembele mucho mejor que anteriores años, por eso te digo si les respeta las lesiones puede comeré la tostada a griezman