Gelson Martins. Es recomendable?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por winoo19, 21 de Agosto de 2018.

  1. winoo19

    winoo19 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    70
    Ha salido a la venta y después de hacerse un buen partido contra el valencia, no se si merece la pena. Q me recomendais?
     
  2. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    yo lo ficharia, es un jugador muy electrico con mucho regate y dara muchas picas seguramente.
     
  3. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    Gelson es buenisimo, muchos 6s dara facil. Fichalo, mejor que Lemar, Koke, Saul.. para PICAS, ojo
     
  4. winoo19

    winoo19 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    70
    Lo tengo para picas, pero será titular? Por q por 4.5M alguien q no sea titular...
     
    Última modificación: 21 de Agosto de 2018
  5. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Es uno de esos jugadores cuyas virtudes son también sus propios defectos.
    Es una cabra loca y vuelve locos los partidos, eso también provoca desajuste y desorden en el equipo.
    Poco sacrificado en labores defensivas
    4 kilos por un jugador de 20 minutos y para partidos cerrados.
    Si el equipo va ganando quiero ver si simeone tambien lo saca o es un conformista con el resultado como ha sido siempre.
    4 kilos por un interrogante que depende del resultado del momento para mi es dinero tirado.
    Lo mismo te puede dar 6 que 2 o -2 perdiendo balones en una de sus "filigranas" generando una contra rival.
     
    A Patxin le gusta esto.
  6. Mr Legend

    Mr Legend Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    114
    Buen jugador Gelson y como bien decís, muy habilidoso en el 1x1, es puro desborde, para lo bueno y para lo malo. Lo mejor que tienen estos jugadores es q hay pocos y que a poco que jueguen, tienen opciones de tener buenas puntuaciones. Veremos si el Cholo lo saca ya que tiene a Correa de titular. Para mí recomendable por precio y habilidad, veremos si Simeone lo hace jugar y se puede lucir o le deja sin protagonismo... En partidos atascados aparecerá seguro...
     
  7. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Señores es buenísimo yo lo recomiendo que cuando juegue 2 partidos titulares va subir mucho el valor porque tiene gol y eso lo vamos a ver todos
     
  8. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Y encima aparece como centrocampista y en realidad es extremo puro....tiene mucho gol y regatea a todo lo que pilla por delante y encima velocidad
     

Comparte esta página