Hola. Quien va a ser el portero titular? Yo este año he apostado por gazzaniga pero han fichado a Pau y sale con un valor de 4 millones, como cualquier portero titular. Gazzaniga se va o hay algo que se me escapa? Gracias por vuestra ayuda
El titular en Liga será Gazzaniga y Pau jugará la Champions, Gazzaniga no se vá si ha renovado a principios de año hasta el 30 de Junio del 2025
Lo de gazzaniga hoy es de juzgado de guardia. Los dos goles son culpa de el, es un portero que no da seguridad
Sin embargo el año pasado fue el mejor portero en sofascore... No parece el mismo, al menos en este partido no se le ve centrado. Ya no por los goles, que no me parecen tanta culpa suya, sobre todo el de la falta, pero esa salida......
Hombre la falta se la come por su palo, la salida, el gol de Llorente lentísimo de reflejos. El año pasado lo tuve y a pesar de que encarrila partidos decentes, y puntuar bien, entre otras cosas porque tiene mucho contacto con el balón, como ter, Vallés, en lo que respecta al trabajo de parar y dar seguridad bajo palos no me convence nada
Pues yo lanzo otra cosa.. ha salido a mi mercado Gazzaniga y tengo a Rui silva.. haríais el cambio? Rui silva 3 y poco pero Gazzaniga 4.6. que me recomendáis?
Pau López, el portero oriundo de la Garrotxa, está a punto de hacer las maletas hacia México. Tras el partido de mañana contra el Arsenal, donde será titular, romperá su cesión con el Girona FC en Montilivi y firmará por el Toluca. Este movimiento confirma su deseo de buscar nuevos retos en su carrera futbolística, dejando atrás su estancia temporal en la Liga española para embarcarse en una nueva aventura en la Liga MX. En fantasy , SI TE VALE...
Parece que sí. Ayer en champions ya estuvo convocado y en el banquillo. Ahora bien, me he quedado con Gazzaniga y Mamardashvili. Quién preferís en mixto? Tengo también a Miguel Gutiérrez, por lo que supongo que mejor el del Valencia.
Con el año que está haciendo el Valencia y su portero... Yo me quedaba a Gazzaniga sin dudar. Por mucho que tengas a Miguel.