Chicos!! Volviendo al hilo gaya?? Bien,para mí este jugador es clave y fundamental todo este tiempo le ha venido a pesar de la tragedia como anillo al dedo,tendrá más condiciones para competir a su máximo potencial yo apostaría por el,puede ser una estocada directa,lateral ofensivo capitán,ya dio una asistencia así que calidad tiene. Recomiendo a día de hoy su fichaje.
Yo fiché a ambos. Si puedes ya sabes. Gayamburu para rato. Si no puedes vender a otro y solo puedes tener a uno ahora mismo es más seguro Aramburu. Pero creo que Gayá va a ser de lo poco bueno en el Valencia y el que tirará del carro.
Cambiariais a Gaya por Isco? Acaba de salir Isco y creo que es ahora o nunca, aunque la verdad que voy justo de plantilla..
A ver qué opináis. Tengo que dejar a tres fuera. Losada, morlanes, comesaña, altimira, gaya, mojica, juanpe, y witsel. Mi idea era losada, Juanpe y el tercero entre witsel y altimira... Capitan cubarsi o Modric? Gracias
Depende de lo que confíes en la delantera del athletic, igual me quedaba antes con gaya por asegurar...
Esperemos que el bueno de Gayà haga un partido a su nivel y que el cronista vea con buenos ojos el partido. Suerte a todos.
Lleva 3 partidos contados, yo le aguantaba, ha estado tiempo lesionado, el problema es el Valencia en si, pero de puntuar alguien bien en el Valencia a corto plazo tienen que ser Gaya y Pepelu te diria
Hoy ha hecho un partido bastante flojo y el cronista me ha salvado la media con las dos picas... vaya lotería jajaja... aún así me quedo con Gayá mientras no se lesione.