Gaya o Acuña?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por arni, 6 de Enero de 2022.

?

A quién vendo?

  1. Gaya

    6 votos
    35,3%
  2. Acuña

    6 votos
    35,3%
  3. Muniain

    5 votos
    29,4%
  1. arni

    arni Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    8
    He comprado a Acuña para especular pero necesito vender a uno de los dos para salir del negativo.

    A quien venderíais? Mis otros dos defensas son Alaba y Kounde.

    Otra vía es vender a Muniain. Mis centrocampistas son Canales, Kroos, Luis Milla, Álvaro García, Pedri, Kondogbia (que si lo vendo no salgo del negativo) y el propio Muniain.

    Gracias!!
     
    Última modificación: 6 de Enero de 2022
  2. Manute Bol

    Manute Bol Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    18
    Sin ser ni de lejos un experto en la materia, me plantearía quedarme a los dos y vender a Pedri. Son dos defensas muy buenos y consolidados este año. Pedri también es muy bueno pero al salir de lesión y viendo la competencia que le ha salido (Gavi, Nico junto con Frenkie) no sé hasta qué punto es fiable. Además que tienes un mediocampo muy bueno con Muniaín, Álvaro García, Canales y Kroos. Todo depende también de lo que tengas arriba pero esa sería mi sugerencia.
     
    A CanFerro y arni les gusta esto.
  3. arni

    arni Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    8
    Arriba tengo a Boyé y Oyarzabal.

    Pedri en realidad también lo tengo para especular. Esta recién fichado y lo quería aguantar al menos hasta que salga algún top que me ayude a terminar de apuntalar el medio.
     
  4. CanFerro

    CanFerro Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    121
    De las tres opciones veo más acertado vender a Acuña. Esta temporada no está siendo muy regular que digamos. Aunque, como te han dicho los compis, ese mediocampo está muy bien. En la delantera piensa que Álvaro García a partir de la jornada 22 pasa a ser DL, con lo que te queda una delantera bastante apañada, aunque no sea top top.

    Valora la venta de Pedri. Si lo cogiste para especular, puede ser el momento de aprovecharlo y quedarte con los dos defensas.
     
  5. arni

    arni Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    8
    Al final he decidido vender a Pedri porque tenía oferta al alza.

    Aún así me viene bien la encuesta para saber la próxima venta para cuando fiche a un crack.

    Gracias!!
     
    A CanFerro le gusta esto.
  6. DR7

    DR7 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    8
    Buenas, tengo que vender a uno de estos para quedar en positivo.. acabo de hacerme con Modric, mis opciones son vender a Gaya y tendría defensa con Dani Alves, Alba y Diego Carlos o vender a Nico. Que haríais?
     
  7. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Cuidado porque Diego Carlos tiene posibilidades de salir del sevilla a la premier en este mes.
     

Comparte esta página