A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esque está siendo tremendo, de todas formas por algún medio decente de 4 kilos como minimo se te va en puja a 5... yo de momento mantengo y estoy igual que tú, tengo ahí la oferta por si acaso sigue bajando igual, no me esperaba una bajada tan tremenda en 2 diasBuffff tremendo ostión y pinta a caída libre voy a aguantar la oferta que tengo un par de días por si pasa algo que revierta la caída pero para mí es inasumible al principio. Prefiero perder algo de pasta ahora a condicionarme por un jugador.
Viéndolo con perspectiva es así, fácil poder recuperar la pasta con una jornada de 6 pero es que aún quedan dos semanas para eso y va en picado. Fácil pierde un kiloEsque está siendo tremendo, de todas formas por algún medio decente de 4 kilos como minimo se te va en puja a 5... yo de momento mantengo y estoy igual que tú, tengo ahí la oferta por si acaso sigue bajando igual, no me esperaba una bajada tan tremenda en 2 dias
Si, a este paso pierde un kilo fácil, pero esque yo creo que la peña no está pensando bien las cosas... el barça este año va a estar sin frenkie porque lo primero que tiene para 5 meses y en caso de recuperarse bien, no va a jugar, porque flick está hasta la ***** de el y con razón, con esto quiero decir que si ya de por si gavi iba a jugar porque es muy del gusto de flick, con de jong fuera esque hay menos dudas aún, pero bueno iremos viendo que bajada tiene en estos dos díasViéndolo con perspectiva es así, fácil poder recuperar la pasta con una jornada de 6 pero es que aún quedan dos semanas para eso y va en picado. Fácil pierde un kilo
Pero la sanción entiendo que deberia ser en competición de selecciones no?La caída de precio es por la denuncia de la Fifa por la tangana en la final del mundial con Paredes y compañía. El Barsa y la UEFA han reclamado que Gavi no tenga ningún tipo de penalización porque fue víctima de la agresión, no el agresor. Pero con estas cosas ya se sabe, si por lo que sea lo inhabilitan 4 partidos...
Claro, por eso no le veo sentido la venta masiva que ha habido estos dias si es por esa sanción...Sí, solo con la selección
No tiene nada que ver, un ajuste de precio. Llegó a 5 millones, un pequeño bajón y la gente vendió en masa por pánico.Claro, por eso no le veo sentido la venta masiva que ha habido estos dias si es por esa sanción...
Yo me lo quedo. Tengo buena plantilla para aguantarlo, creo que va a ser importanteYo me bajé del barco, no puedo permitirme seguir perdiendo pasta, tenía una oferta al alza y he preferido perderle. Ojalá pueda llevarmelo luego.
Estoy por venderlo hoy mismo.. le pierdo 2 millones pero es que puede caer en picadoComo se confirme el fichaje de rodri por el barça la historia ya cambia, gavi pasaria a tener un papel muy diferente al que hemos comentado por aqui hace unos días...