Gavi

Yo me le he llevado a vm... lo malo esque baja bastante, pero voy a apostar por él, además el cronista del barça le tiene cariño

Yo me le he llevado a vm... lo malo esque baja bastante, pero voy a apostar por él, además el cronista del barça le tiene cariño
Yo le sobrepujé a 6 m hace unos días, está bajando y tampoco lo entiendo mucho porque creo que está en un vm correcto 4- 5 - 6 m. Pero igualmente voy a apostar también por él. Sin De Jong el barça tiene que cubrir mediocampo y aunque no sea titular va a jugar todos los partidos seguro.

Yo le sobrepujé a 6 m hace unos días, está bajando y tampoco lo entiendo mucho porque creo que está en un vm correcto 4- 5 - 6 m. Pero igualmente voy a apostar también por él. Sin De Jong el barça tiene que cubrir mediocampo y aunque no sea titular va a jugar todos los partidos seguro.
Exacto, gavi va a jugar todos los partidos o bien titular o bien revulsivo, y como he comentado el cronista le valora muy bien, que al final es lo que cuenta en el mundo loco de las picas jajaja esperemos que nos de alegrias este año

Desde luego que si... pues es un jugador que va a jugar todos los partidos, y los que no sea titular tendrá minutos de calidad
La intensidad que aporta es muy del gusto de Flick. Cada cuál que haga lo que considere mejor pero creo que a poco que se aguante luego tendremos recompensa

La intensidad que aporta es muy del gusto de Flick. Cada cuál que haga lo que considere mejor pero creo que a poco que se aguante luego tendremos recompensa
Pues ayer salió en mi liga y estuve a punto de pujar, al final no lo hice y nadie pujó por él.
Puede que me arrepienta.

Ferrán y Frenki se rumorea que saldrán del Barsa.
Si fuera así Gavi seguramente tendría muchos minutos y aunque no fuera así, siempre tendrá minutos de calidad con muy buenas puntuaciones.

Jaja
No sé si es ironía o voy un poco pedo de ayer todavía!
Puto Rahmbito! ;)
No, no, yo si estuviera bajando no lo hubiera fichado. Pensaba que mantendría la subida aunque fuera poca. Los 150 k menos me han matao. Ahora estoy pensando en perderle medio kilo o apostar y mantenerlo... Al principio perder capital es jodido... A ver qué tal se nos da esta temporada compadre!!!!!!!
Mola tu nuevo avatar!

No, no, yo si estuviera bajando no lo hubiera fichado. Pensaba que mantendría la subida aunque fuera poca. Los 150 k menos me han matao. Ahora estoy pensando en perderle medio kilo o apostar y mantenerlo... Al principio perder capital es jodido... A ver qué tal se nos da esta temporada compadre!!!!!!!
Mola tu nuevo avatar!
Gracias buen hombre!

Se viene nueva temporada y nuevos y muchos mensajitos. Jaja

Espero no molestarte mucho pero esta temporada te voy a pedir consejos tío...quedé tercero y esta temp.pinta más complicada pero quiero podio otra vez.

Gracias buen hombre!

Se viene nueva temporada y nuevos y muchos mensajitos. Jaja

Espero no molestarte mucho pero esta temporada te voy a pedir consejos tío...quedé tercero y esta temp.pinta más complicada pero quiero podio otra vez.
A ver si entre todos nos ayudamos y estamos peleando hasta el final. Tiene buena pinta esta temporada

A ver si entre todos nos ayudamos y estamos peleando hasta el final. Tiene buena pinta esta temporada
Tío, en la última jornda la cagué y acabé terero (perdí el segundo puesto por mala suerte) y me jodió no tener la plata, el primer puesto ya imposible.

Sí tío, esta temorada viene morbosa y calentita....sobretodo con "The special one".

Atrás