A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo le sobrepujé a 6 m hace unos días, está bajando y tampoco lo entiendo mucho porque creo que está en un vm correcto 4- 5 - 6 m. Pero igualmente voy a apostar también por él. Sin De Jong el barça tiene que cubrir mediocampo y aunque no sea titular va a jugar todos los partidos seguro.Yo me le he llevado a vm... lo malo esque baja bastante, pero voy a apostar por él, además el cronista del barça le tiene cariño
Exacto, gavi va a jugar todos los partidos o bien titular o bien revulsivo, y como he comentado el cronista le valora muy bien, que al final es lo que cuenta en el mundo loco de las picas jajaja esperemos que nos de alegrias este añoYo le sobrepujé a 6 m hace unos días, está bajando y tampoco lo entiendo mucho porque creo que está en un vm correcto 4- 5 - 6 m. Pero igualmente voy a apostar también por él. Sin De Jong el barça tiene que cubrir mediocampo y aunque no sea titular va a jugar todos los partidos seguro.
Venía a preguntar si el chaval había matado a la madre de Flick y yo no me he entetado150 mil.... menuda leche, incomprensible
No lo entiendo, bestial bajada... putos zumbaosVenía a preguntar si el chaval había matado a la madre de Flick y yo no me he entetado
Desde luego que si... pues es un jugador que va a jugar todos los partidos, y los que no sea titular tendrá minutos de calidadLa gente ha saltado del barco en marcha
La intensidad que aporta es muy del gusto de Flick. Cada cuál que haga lo que considere mejor pero creo que a poco que se aguante luego tendremos recompensaDesde luego que si... pues es un jugador que va a jugar todos los partidos, y los que no sea titular tendrá minutos de calidad
Pues ayer salió en mi liga y estuve a punto de pujar, al final no lo hice y nadie pujó por él.La intensidad que aporta es muy del gusto de Flick. Cada cuál que haga lo que considere mejor pero creo que a poco que se aguante luego tendremos recompensa
Hombre a día de hoy es un acierto bajando 150.Pues ayer salió en mi liga y estuve a punto de pujar, al final no lo hice y nadie pujó por él.
Puede que me arrepienta.
JajaHombre a día de hoy es un acierto bajando 150.
No, no, yo si estuviera bajando no lo hubiera fichado. Pensaba que mantendría la subida aunque fuera poca. Los 150 k menos me han matao. Ahora estoy pensando en perderle medio kilo o apostar y mantenerlo... Al principio perder capital es jodido... A ver qué tal se nos da esta temporada compadre!!!!!!!Jaja
No sé si es ironía o voy un poco pedo de ayer todavía!
Puto Rahmbito!![]()
Gracias buen hombre!No, no, yo si estuviera bajando no lo hubiera fichado. Pensaba que mantendría la subida aunque fuera poca. Los 150 k menos me han matao. Ahora estoy pensando en perderle medio kilo o apostar y mantenerlo... Al principio perder capital es jodido... A ver qué tal se nos da esta temporada compadre!!!!!!!
Mola tu nuevo avatar!
A ver si entre todos nos ayudamos y estamos peleando hasta el final. Tiene buena pinta esta temporadaGracias buen hombre!
Se viene nueva temporada y nuevos y muchos mensajitos. Jaja
Espero no molestarte mucho pero esta temporada te voy a pedir consejos tío...quedé tercero y esta temp.pinta más complicada pero quiero podio otra vez.
Tío, en la última jornda la cagué y acabé terero (perdí el segundo puesto por mala suerte) y me jodió no tener la plata, el primer puesto ya imposible.A ver si entre todos nos ayudamos y estamos peleando hasta el final. Tiene buena pinta esta temporada