Gavi

Buenas
Tengo a Isco y De Jong esperando....
Un hueco en mi equipo, esperando a Gerard Moreno, Tengo MC de sobra
Hoy Gavi en mi mercado...
,¿ Lo veis fichable?

Lo tengo hace rato y jugar lo va a hacer poco creo, ahora contra el Atletico no veo que tenga minutos salvo que el Barcelona lo este ganando x un buen margen. Luego los siguientes dos partidos de liga tendria que jugar algo, son de local y contra el Español y el Celta, pero dudo mucho que lo ponga de titular... como mucho 30 minutos juega por partido.

Pues mi impresiones con este tío no son muy buenas. Tiene mucha competencia en el centro del campo y no creo que el Barca la tenga todas consigo este Sábado. Por mucho que sea en casa es un derbi, el Español se dejará la vida, pero el Barca estará más pensando en remontar el martes en Champions así que no jugará al 100%, eso y sabiendo que está a 7 puntos del Madrid se pueden permitir el lujo de no ir a todas y el Atlético con el el Sevilla igual.

Pues mi impresiones con este tío no son muy buenas. Tiene mucha competencia en el centro del campo y no creo que el Barca la tenga todas consigo este Sábado. Por mucho que sea en casa es un derbi, el Español se dejará la vida, pero el Barca estará más pensando en remontar el martes en Champions así que no jugará al 100%, eso y sabiendo que está a 7 puntos del Madrid se pueden permitir el lujo de no ir a todas y el Atlético con el el Sevilla igual.
pues ahora mismo con pedri tocado sin de jong sin marc bernal va a jugar unas cuantas jornadas seguro ademas viniendo el mundial va a darlo todo

Buenas
El Barca está jornada pendiente de Champions
Un empate no sería mal resultado y ...
El Madrid comienza la jornada, w incluso podría perder......

Subanse a la Gavineta,con la liga casi finiquitada es donde lo van a rodar y este cronista le puntúa al alza siempre.
Este año GaVi va a dar unas cuantas ligas

Atrás