pato_morado
Miembro conocido
Chollo.Robado por 4M
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chollo.Robado por 4M
Para nada. No tiene siquiera el alta medica, tendria que darlo de alta y que el Barcelona este ganando por como 4 goles de diferencia para que lo ponga 5 minutos al final.
Podías haber puesto mas variables, se hubieran cumplido todas.Bueno le dieron de alta y estaban ganando por 4 goles ajjaaj
Ahora puntuar no deberia mas de 2 puntos, en sofa tiene 6.4 que son 2 puntos y en picas el cronista mas de 1 no le deberia dar aunque por querer le podria dar 2 solo por su vuelta.
Sería injusto dar 2 picas a un tío sólo por el hecho de haber vuelto...aunque cosas más absurdas se ven cada jornada.Bueno le dieron de alta y estaban ganando por 4 goles ajjaaj
Ahora puntuar no deberia mas de 2 puntos, en sofa tiene 6.4 que son 2 puntos y en picas el cronista mas de 1 no le deberia dar aunque por querer le podria dar 2 solo por su vuelta.
Sería injusto dar 2 picas a un tío sólo por el hecho de haber vuelto...aunque cosas más absurdas se ven cada jornada.
Pues vete quitando a Eric porque no creo que tenga muchos minutoa dada la sobrecarga y gavi yo no me la jugaria, si es que es cierto que rayo va a rotar porque su competicion ahora mismo es la conference. Si el barça aprieta y van 3-0 al descanso igual tiene mas de 10 minutos pero es arriesgado. Yo no alinearia a ninguno de esos dos, y ferran deberia espabilar pero igual es un -1Pues me parece que junto Fermín y Eric van a ser mis 3 del Barça para este sábado. Ferran queda fuera
Eric no está lesionado, pero arrastra sobrecarga desde hace 2 partidos. 100% le dará descanso para que vuelva a tope después del parón. NoPues me parece que junto Fermín y Eric van a ser mis 3 del Barça para este sábado. Ferran queda fuera
Yo me quedaba a Gavi. Flick lo considera imprescindible. Lo Celso te puede salir rana y es más irregular.Gavi o Lo Celso?? Tengo que vender a uno de ellos si o si...