Gavi

Ayer salió Gavi en el mercado y he hice con el, pero en nuestra liga no podemos tener más de 3 jugadores del mismo equipo y tengo dudas de quien vender.
Tengo an Eric García, Dani olmo, Fermin y gavi. ¿A quien venderíais?
A Eric García ni loco y más si juegas en picas, y entre esos dos esque me quedaba a los dos y volvía a vender a Gavi la verdad, a no ser que quieras sacar dinero, pregúntale a algún amigo del barsa a ver qué te dice

Si picas es media as y Sofcore, si. Mi idea es lo que has dicho, pero me inquieta que Fermín haciendo un 13 suba 20mil, Gavi 60mil, y olmo 110 haciendo 14 hace 5 jornadas.

Si te hace falta el dinero quedate a gavi, a nada que juegue un par de minutos le dara 3 picas, el cronista es un enamorado. Y ademas es probable que en la 27 ya tenga minutos, se juega ir al mundial

Ayer salió Gavi en el mercado y he hice con el, pero en nuestra liga no podemos tener más de 3 jugadores del mismo equipo y tengo dudas de quien vender.
Tengo a Eric García, Dani olmo, Fermin y gavi. ¿A quien venderíais?
Los que tienes ya puntúan muy bien, es arriesgado cambiar a cualquiera de los que has dicho por Gavi , yo mantendría a los que tienes o a muy malas apostaría por olmo

hansi a gavi lo metia como substituto de pedri o de dejong? Estoy pensando en claudularlo ya que creo k tendra sus 20 minutos en cada partido

Ira convocado esta jornada o ni de coña? Lleva entrenando con el grupo toda la semana. Con la baja de De Jong debería ir cogiendo minutos.

La confianza en que Gavi de rendimiento es nula… mucho tiempo parado y compañeros con mucho más ritmo, jugará minutos residuales.

Dicho esto se puede especular con él y sacarle 3/4 kilos.

La confianza en que Gavi de rendimiento es nula… mucho tiempo parado y compañeros con mucho más ritmo, jugará minutos residuales.

De una lesión más grave volvió la temporada pasada y acabó la Liga puntuando muy bien.

Además es un jugador que, en picas, gusta al cronista del Barça. No hace falta que juegue más de 20-30 min para puntuar decentemente.

Si juegas en picas sabrás que los cronistas de Madrid Barsa y Atleti puntúan siempre a sus equipos ya sea de local o visitante, y que el cronista del Barsa es conocido por su generosidad a mínimo que Gavi haga un par de cosas bien le clava las dos picas

Os compro que pueda estar mimado por el cronista y que jugando un rato pueda hacerlo bien, pero quitaos la bufanda blaulgrana y pensad con claridad, esos millones que puede llegar a valer se pueden invertir en jugadores en racha y que jueguen mucho más (del Barsa, del Madrid o de cualquier equipo).

Opino siendo el objetivo ganar mi liga con sistema mixto.

Os compro que pueda estar mimado por el cronista y que jugando un rato pueda hacerlo bien, pero quitaos la bufanda blaulgrana y pensad con claridad, esos millones que puede llegar a valer se pueden invertir en jugadores en racha y que jueguen mucho más (del Barsa, del Madrid o de cualquier equipo).

Opino siendo el objetivo ganar mi liga con sistema mixto.
Si lo decías por mi lo de la bufanda te equivocas soy madridista hasta la muerte, yo juego en picas por desgracia no se como puntuará Gavi en mixto pero desde luego en picas es recomendable y va a ser importante

Atrás