Gavi

Irán con calma así que no a mediados sino a finales de mes debería volver. Aún le quedan 1-2 semanas para entrenar con el grupo.

Como suponía, Pedri va a volver antes que él.

Claro tendran aun mas precaucion que la que tuvieron luego del cruzado, sino mirar el tiempo que se tomaron con Bernal que recien ahora esta teniendo mas minutos y la de cruzados fue en agosto del 24.

Bernal no es gavi,ayer se vio en copa que el mediocampo no funcionaba le faltaba garra y gavi es pura garra,el cronista lo adora y solo cuando empiece a jugar con 20 min puntuara de lujo y asi 2a 3partidos y despues mas minutos y mas puntos asegurados

Dice As que para el 15 de marzo, un mes aún, se viene subida seguro, yo no confío en que rinda este año, pero lo fiché por un kilo, en cuanto haga su debut lo suelto, a ver si está en 4-5 kilos

Buenas
Pues hoy en mi mercado GAVI

Leo Román

Blind Trent Asencio Azpilocueta Cubarsi

ANTONY Raphina Fidalgo Lemar De Frutos Ounahi Echeverri Isco

Lookman Guruceta Tsygankov Ayoze

Gavi por Asencio, Echeverri o Ayoze??? ..Multiposicion

Tener a Isco y Gavi , merecerá la pena????

Última edición:
Buenas
Pues hoy en mi mercado GAVI

Leo Román

Blind Trent Asencio Azpilocueta Cubarsi

ANTONY Raphina Fidalgo Lemar De Frutos Ounahi Echeverri Isco

Lookman Guruceta Tsygankov Ayoze

Gavi por Asencio, Echeverri o Ayoze??? ..Multiposicion

Tener a Isco y Gavi , merecerá la pena????
Asencio, Echeverri y Ayoze son vendibles. El primero está tocado y está Rüdiger más Militao ya mismo. El segundo tiene que adaptarse y no debería jugar mucho con Lemar y la vuelta de Ounahi. Y el tercero no sabemos si acabará arrancando, los titulares son Mika y Pepé o Gerard sano.

Buenas
Asencio esta ya en Valdedebas o como se diga je je
Echeverri de momento debo mantenerlo porque sobrepuje, ...haber si sube su valor un poco
Ayoze hoy con la oferta positiva vendible como dices.

Hoy VALVERDE EN MERCADO MULTIPOSICION

Lo estaba esperando como agua de Mayo.
Voy a por el!!!!
Tengo 16 millones en Cash, sobrepujare 2 millones minimo...

Ayer salió Gavi en el mercado y he hice con el, pero en nuestra liga no podemos tener más de 3 jugadores del mismo equipo y tengo dudas de quien vender.
Tengo a Eric García, Dani olmo, Fermin y gavi. ¿A quien venderíais?

Atrás