A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que arriesguen conociendo su historial. En ningún caso jugará antes de febrero y se especula que a mediados de ese mes.Se supone que era de baja 4o5meses este 23de enero hace 4,a ver cuándo esta
Yo lo he fichado por VM. Le queda menos de un mes si todo va bien y es un buen parche por 1 kilo y aunque salga de suplente es llamativo y saca el 6 facil. Y si el barsa llega lejos en champions en liga rotara y tendra sus oportunidades.Bueno, yo creo que podemos empezar a hablar de gavineta.... después se lesionara el primer partido que juegue pero la ilusión no nos la quita nadie jejeje
Encima coincide con la lesión de PedriEl regreso de Gavi está cada vez más cerca. El futbolista está ya prácticamente recuperado de su lesión y ahora irá entrando poco a poco en la dinámica del equipo.
![]()
Recta final para Gavi
El futbolista ya realiza trabajo de campo y en breve se entrenará con sus compañeroswww.marca.com
Bueno, Flick ha dicho que van a ir con tranquilidad y la previsión es mediados de febrero. Le quedan mínimo 10 días para entrenar con el grupo más otra semana entrenando más la prudencia de no recaer...Encima coincide con la lesión de Pedri
Le debe quedar medio mes. Eso sí, los que aventurábamos su valor nos vinimos arriba. Entramos en febrero y vale poco más de millón y medio cuando se decía que a estas alturas valdría 3-4M.Lo tengo en mercado y veo que empieza a subir. Le queda poco y se puede pujar por él?
El mercado está muy visceral. Cuando le pongan el interrogante subirá a razón de 250.000 diarios y en 10 días se te pone en 5 millonesLe debe quedar medio mes. Eso sí, los que aventurábamos su valor nos vinimos arriba. Entramos en febrero y vale poco más de millón y medio cuando se decía que a estas alturas valdría 3-4M.