Personalmente no lo ficharía, no será titular y viene de lesión jodida. Lo más probable es que sea jugador de 10-20 minutos en las segundas partes xa dar descanso a los titulares. Aparte de su bajada de valor a mí no me tienta nada. Es más, uno de mi liga lo tiene a la venta.
El Barsa quiere que Gavi renueve así que tendrá minutos,eso seguro.Pero de ahí a ser titular va a ser más difícil ya que los titulares están a un grandísimo nivel Yo me preocuparía más si tuviera a De Jong ,que lo tiene hecho con el Madrid para el año que viene y va a jugar poco o nada
Yo creo que es momento de comprar por el precio que tiene, para flick es importante y va a acabar jugando más pronto que tarde.
Si tienes paciencia, bien. No va a ser titular hasta enero en principio según leí. Pero irán metiéndole antes en los partidos desde ahora
Puff yo también tengo dudas. Apenas tiene minutos y para jugar tiene que sentar a alguien y todos los del barsa estan genial. Cada vez veo más complicado que tenga minutos y ahora se ha estancado en precio. Huele a bajada.
Va a bajar, y luego cuando juegue este fin de semana 60 minutos volverá a subir… y así hasta que coja regularidad… yo me lo quedo, es de lo poco del barsa que queda libre, y si no será titular indiscutible tendrá minutos de calidad suficientes para puntuar bien en casi todos los partidos