Gavi claramente? Fermín tiene gol. Iba a poner más pero es que Gavi directamente no tiene. Gavi vuelve de lesión de cruzado y veremos cuándo está realmente apto. Y luego existe el consabido riesgo de lesiones derivadas, más aún en un jugador que juega como Gavi. Yo tengo bastante claro que me quedaría con Fermín.
Gavi son 2 picas casi x inercia y un buen partido son 3,fermín vamos a ver lo que juega ahora que están todos recuperados.
Gavi después de un cruzado veremos cómo vuelve . A Fermín le habrán prometido jugar para renovar. Fermín creo que puede dar más alegrías al menos a corto plazo
A priori gavi parece más apetecible, pero a Fermín le valen 10 minutos para hacer 2 picas, es más barato, tiene gol y no viene de una lesión tan grave. Si te da igual el dinero yo iría antes por gavi, pero calidad precio prefiero a Fermín
Claro porque juegan en la misma posición no? jajaja Lewa jugó con su selección y dio asistencia, no tiene nada
Si no está lewa en punta toca cambiar el sistema, jugará de MCO.... si a eso le sumas que no estará lamine...
Creeis que tendrán minutos contra el Sevilla los dos? Si es así, quien creeis que jugará mas minutos? Lo digo porque cualquiera de los dos por poco que jueguen en picas pueden ser un 6, pero por ver quien creeis que puede tener algo mas de minutos y puede asegurar esos puntos..