Galvez/Michel Macedo. Especular

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho, 16 de Septiembre de 2017.

  1. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Hola!!

    Hoy han salido galvez y michel macedo...como veriais ficharlos para especular? Sobre todo a galvez que marcó ayer y vale solo 200,000€...
    Mi duda es si merece la pena, porque al haber jornada intersemanal, si ahi no juega o juega mal, dejará de subir el valor, o incluso volveria a bajar. Es decir, que por mucho que suba de aqui al miercoles no se si compensa...

    De macedo que opinais? El año pasado en estadisticas no puntuó nada mal, pero este año algun partido no ha sido titular. Lo sera? Esta muy barato tb (900,000€) aunque no se si me interesa, ya que tengo a filipe, damian, oliveira, juanfran moreno y hugo mallo...

    Que opinais? Alguna recomendacion?
     
  2. Arpashl

    Arpashl Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    6
    Gálvez subirá más, supongo.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
    A Pablinho le gusta esto.
  3. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Eso esta claro, el tema es si pegara subidon de 100,000 al dia aunq sea hasta el miercoles o subira de 50,000 en 50,000...porque para eso ni lo ficho.
    Hoy ha subido muy poco x ejemplo, a pesar de marcar ayer...

    En cuanto a macedo...lo cambiariais por damian suarez o pasando? Damian es titular fijisimo...
     
  4. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
    Galvez sí.
     
  5. Rgonz

    Rgonz Miembro

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo fichaba a Macedo. Creo que sera titular. David Simon es muy malo y Macedo muy bueno. El entrenador no lo ha puesto porque no ha renovado y acaba contrato este año, pero la evidencia es la evidencia y si quiere que las palmas no descienda tendra que poner a Macedo. Con Galvez estate atento a las noticias del dia sobre la lesion de Ramis. Creo que lo de Ramis era solo un golpe
     
    A Pablinho le gusta esto.
  6. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Yo me quedaría tal cual estás.. en todo caso fichar a Gálvez para especular... Saludos y suerte
     
    A Pablinho le gusta esto.
  7. Felip

    Felip Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    Esta claro que Galvez te subirá, pero Ramis a lo mejor ya está recuperado para la jornada intersemanal...cuando vuelva él es el titular fijo, no creo que le vayas a sacar un dineral a Galvez.
    Macedo creo que se hará con el puesto. Yo lo tengo, y me lo voy a quedar
     
    A Matalobos y Pablinho les gusta esto.
  8. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Ok pues voy a pasar de galvez...ahora mi duda es si cambiar a Damian Suarez (mio) por Macedo. Ganaria 100,000 con el cambio pero no se si merede la pena xq Damian es titular fijo ;)

    Lo hariais?
     
  9. Rgonz

    Rgonz Miembro

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    11
    Depende de si macedo juega domingo o no. Si juega es que ya va a ser titular siempre y seguro que puntuara mucho mejor que damian. Y entonces lo cambiaria. Sino juega me quedaria con damian.
     
  10. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Claro, el tema es que ha salido hoy...y si me espero al domingo me lo pueden quitar jejeje
     
  11. Rgonz

    Rgonz Miembro

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    11
    Aps perdona, claro y si pujas poco por macedo igual te lo quitan. Yo me arriesgaba con macedo, en todas la webs lo ponen como titular y el año pasado era todo dos picas. Damian aunque sea titular no es gran cosa. En mi equipo me la he jugado y tengo a macedo.
     
  12. Gabrick

    Gabrick Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo en todo caso iría a por Galvez, pero tampoco creo que vaya a subir mucho más. Aun asi, Ramis va a estar lesionado varios partidos a lo largo de la temporada.
     
  13. Nycteas11

    Nycteas11 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    3
    Gálvez suplente de Ramis y Macedo aún en baja forma es titular no creo que haga muchos puntos y respecto a Damián esta en un equipo que va a luchar por la permanencia desde comienzo de liga menos puntos dará
     
  14. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290

Comparte esta página