Gallar, Sarabia, Guedes, Granell. Ayudo!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ferry, 20 de Septiembre de 2018.

  1. Ferry

    Ferry Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola!

    Agradezco ayuda, no me decido!

    Me voy a endeudar hoy por Oyarzabal porque tengo una floja delantera Silva, Sanabria, Cardona

    Mis mediocentros titulares son Gallar, Guedes, Sarabia y Granell. Con cualquiera de ellos saldaba deuda. También tengo como apuesta Alvaro del rayo y Brasanac.

    A quién venderíais? Aunque penséis que Oyarzabal no soluciona mis males, se han quedado mucho delantero ocupado ya y tengo q hacer algo.

    Gracias!
     
  2. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Vendería a Gallar o Sarabia, pienso que en cualquier momento el Valencia se levantará y Guedes será clave. De ahí Granell es intocable por no rotar, su peso en el equipo, precio inmejorable y adicto a las dos picas, lanzando faltas y corners más algun zurdazo que caerá durante la temporada.
    Para mí Gallar empezó muy fuerte pero estas rotaciones hacen que para mí, sumado a la mala racha del Huesca, sea el más prescindible a día de hoy y además puede que puedas recuperarlo en una jornada o dos.
     
    A Ferry le gusta esto.
  3. Ferry

    Ferry Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias! Son buenas razones, Entre esos dos jugadores estoy...
    En favor de Gallar para no tenerlo claro aún, es q creo que no va a rotar. Tuvo algo de una muela y yo le veo destacando...
    Además, que lo que es estrictamente económico, Sarabia se ha empezado a desplomar...es casi obligatorio una puntuación excelente o un gol esta semana para parar la hemorragia. Gallar con una puntuación media seguirá subiendo.
    Como lo ves esto?
    Muchas gracias! A ver qué me dice la almohada jeje
     
  4. xarly1990

    xarly1990 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    4
    Vendería Antea a sarabia solo x el hecho de q el Sevilla juega UEFA y va a rotar bastante y Gallar es una pieza fundamental del equipo.

    Me ayudas con mi problemilla
    Tengo q vender a iglesias + thomas + nacho o la otra opción es Iglesias + Gallar una de esas dos opciones para saldar mi deuda
     
    A Ferry le gusta esto.
  5. Ferry

    Ferry Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias!
    Sí que veo que se puede perder partidos Sarabia y q esto es muy largo...
    No obstante, en lo q va de UEFA, incluida la previa Sarabia es el que menos ha rotado. Y Machín dice que es futuro capitán. Le ha dado galones.
    Por eso me cuesta tanto desprenderme. Al principio pensé en Silva, pero mi delantera es muy floja...hasta el último segundo decidiendo!
    Tu decisión, yo claramente Thomas y Nacho. A Thomas no le tendría mucho apego, con la marcha irregular puede coger protagonismo, pero no le veo productor de puntos. Nacho creo q fabrica puntos, pero la cantidad de roscos impredecibles por rotaciones...hacia el final de la liga vale, y no se q presupuesto de liga tenéis, pero a estas alturas al menos en mi liga 2 millones de defensa me tienen q producir puntos sí o sí.
    Vamos, me quedaba Gallar
     
  6. Kalahari

    Kalahari Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo vendería a Gallar también, por calidad individual y de equipo, además de que parece que el cronista del Huesca muy generoso no es.
     
  7. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
  8. cochosilo

    cochosilo Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    11

Comparte esta página