Juegan en posiciones diferentes. Le Normand es central y Galán lateral. En teoría Le Normand será titular fijo...el otro lo más seguro es que rote.
Pues que va a salir cedido, fijo. Simeone no cuenta con el. Betis, Las Palmas, Getafe, son algunos de los interesados. Interesante como apuesta e inversión.
Pues no tiene pinta de Betis, teniendo ya a Perraud y habiendo llegado a un acuerdo con Ricardo Rodríguez según ha dicho Fabrizio esta mañana. De todos modos, tengo a Galán en alguna liga y lo aguanto, lo bueno que no baja de valor y supongo que deberá salir a algún equipo.
Lo que está claro es que va a salir y casi seguro a un equipo de La Liga. Seguramente con que le paguen su ficha anual sea suficiente y el Atleti puede hacer que se revalorice. Lo del Sevilla parece algo más de un rumor: fuera Acuña, haciendo caja y un sustituto de más nivel, a precio ficha https://www.vamosmisevillafc.com/javi-galan-responde-al-interes-del-sevilla/
He leído que el mallorca está interesado en el, sabéis algo? Yo creo que lo aguanto hasta finales de agosto
El Getafe necesita de todo menos un lateral izquierdo, el Mallorca con la llegada de Mojica más de lo mismo y para el Sevilla se tendría que ir Acuña o Pedrosa. Yo creo que es un poco de humo por parte de la prensa.
Lleva con tendencia Lleva con tendencia bajista desde el primer día. Poco que perder por su valor y mucho que ganar. El Atlético fichó y gastó en exceso, necesita aligerar plantilla y Galán no cuenta para Simeone.
Eso creemos todos y espero que sea así. Yo creo que si sale jugará de titular fijo allá a donde vaya y subirá como la espuma.
No hay noticias por ningún lado,parece de momento una cortina de humo ... Espero en unos días a ver qué pasa con el