Gérard Moreno o Rodrigo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Weeest, 1 de Diciembre de 2022.

  1. Weeest

    Weeest Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo a Rodrigo casi desde el principio y la verdad es que ha cumplido mucho. Creéis que sería bueno cambiarlo por Gerard?

    Mi delantera es Vini Jr - Borja IgIesias y Rodrigo...
     
  2. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    903
    Me gusta recibidos:
    722
    No te voy a decir nada que no sepas... En condiciones ideales es mejor tener a Gerard en el equipo. Pero su estado físico es una incógnita y ya lleva años jugando malas pasadas. A eso súmale el estado físico de Benzemá, que este año también es una incógnita y eso juega a favor de Rodrygo.
     
    A Weeest le gusta esto.
  3. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    443
    Me gusta recibidos:
    201
    No sería bueno cambiarlo….sería buenísimo!. Gerard recuperado es top3 del juego. Y mi apuesta es que, con tantos días por delante, llegará a tope
     
    A Weeest le gusta esto.
  4. xelet

    xelet Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    402
    Me gusta recibidos:
    162
    Yo tb apostaría por Gerard Moreno , confio en que vuelva a tope , y aparte Rodrigo con la vuelta de Benzema creo q será reserva.
    saludos.
     
    A _mike_ le gusta esto.
  5. _mike_

    _mike_ Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    227
    Yo he estado en las mismas que tú. Me he quedado a Gerard.

    Creo que esta vez va a salir fortalecido tras su periodo de recuperación, ya que parece que se ha tratado la lesion con tiempo. Y Gerard en buena forma es un top 5/top10 del juego.
     
    A xelet le gusta esto.
  6. Ranu

    Ranu Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    132
    No cambio ni una coma, aún así yo apostaría por Gerard!!!
     
  7. Rod Ros 15

    Rod Ros 15 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    48
    Pues yo opino que Rodrygo con la vuelta de Benzema mejora. Sin Benzi arriba estos últimos partidos estaba perdido, pero asociado con él gana muchísimo. Lo único malo es que no será titular en todos los partidos pero aún así tendrá buenos minutos…

    Con Gerard Moreno no puedo ser objetivo porque me ha martirizado este último año y medio… si no se recuperó bien en verano dudo mucho que lo haga en este parón. Y si volviera habría que ver como funciona con Setien porque Emery jugaba claramente para él y eso le beneficiaba mucho. Me encanta como jugador pero si volviera a salir no se si me la jugaría mucho con él
     
    A Xteam le gusta esto.

Comparte esta página