Funcionamiento del ajuste 'Temporizador' de las subastas

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por JB RaGe 22, 26 de Julio de 2021.

1. JB RaGe 22

JB RaGe 22 Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola muy buenas,

Estoy en contacto con los admins de Biwenger a través de su WhatsApp de ayuda respecto a un tema que me está confundiendo, y es el ajuste 'Temporizador'de las Subastas.

Biwenger me asegura que el tiempo que se configura aquí será el tiempo que se SUME al tiempo restante de la subasta cuando un usuario supere la puja de otro usuario (así como indica el propio ajuste cuando se le da al símbolo '?' dentro de la App, que dice 'Tiempo que se INCREMENTA la duración de la subasta TRAS CADA PUJA'), pero lo que nos está pasando en nuestra liga es que el tiempo se restablece al valor indicado en el ajuste 'Temporizador' y además sólo lo hace cuando el tiempo restante es menor al valor establecido en éste ajuste, me explico:

Si se pone Duración=10h y Temporizador=2h, y al cabo de 3h, cuando quedan 7h, alguien hace una puja que supere la de otro usuario, no sucederá nada, seguirán quedando 7h.

En cambio si quedan 50min y alguien supera la puja de otro usuario, entonces el tiempo se restablecería en 2h.

A alguien más le está pasando esto?

Muchas gracias y buena temporada!!

2. juanleganes

juanleganes Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    26
    Hola, buenas. Haber, así es el funcionamiento, tal cual lo has dicho, es correcto.
    El valor del temporizador NO se suma al tiempo total de la subasta (se habrá confundido quien te dijera eso en el WhatsApp). El temporizador sólo entra en funcionamiento cuando se produce una nueva puja si queda menos tiempo para finalizar la subasta que el valor del temporizador. Es como si fuera una nueva cuenta atrás. Esto se debe a que si alguien hace una puja en el último momento, se restablezca esa cuenta atrás con el valor del temporizador y así dar tiempo a que otros usuarios tengan la oportunidad de volver a pujar.
    Lo que también te digo es que, según mi opinión y experiencia, pongas un valor pequeño para el temporizador (media hora o una hora como mucho) para que la subasta no se haga una eternidad. Saludos.

A JB RaGe 22 le gusta esto.
  3. JB RaGe 22

JB RaGe 22 Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por tu respuesta! Ahora nos queda más claro :) Saludos!

Comparte esta página