Funcionalidades Premium en Liga Fantasy + Preguntas varias

Tema en 'Ayuda' comenzado por odmpal, 7 de Octubre de 2019.

1. odmpal

odmpal Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    3
    Voy directo al grano en vista de que voy a plantear varias preguntas:
    1. Estoy considerando pasarme al modo premium, ahora bien, la modalidad que juego con mis amigos es Liga tipo Fantasy, ¿vale la pena ser premium para este modo de juego?
    2. Para tener todas las funciones premium en la liga ¿todos los miembros deben ser premium o solo el administrador/creador de la liga?
    3. Hablando del modo de juego Fantasy, ¿se puede retar a otros jugadores en este tipo de liga? Lo he buscado en todos las pestañas de la app pero no lo he encontrado, entiendo que no porque, al parecer, lo que se apuesta es parte del saldo de los jugadores, siendo esto irrelevante en el modo de juego Fantasy, pero como sugerencia propongo que tambien se puedan apostar créditos biwenger, así todos ganan: quien resulte ganador del reto gana créditos (necesarios actualmente que aún no somos premium), los jugadores del modo Fantasy porque pueden usar esta funcionalidad y ustedes los desarrolladores de Biwenger ya que los usuarios que apuesten créditos deberán ver publicidad para obtenerlos o comprarlos.
    4. Ya que hablamos del modo de liga Fantasy, ¿cuando se realizan modificaciones/actualizaciones en el valor de los jugadores? Ciertos jugadores deberian tener un valor distinto en vista del rendimiento que tienen (mas que todo subir el valor), de esta forma se evitarian jugadores que esten en casi todos los equipos (Benzema, Cazorla, Parejo, Kroos, etc...)
    5. ¿Existe alguna forma de programar el final de una liga tipo Fantasy? Es decir, si nosotros queremos finalizar la misma cuando termine la primera vuelta de la liga española (jornada 19), sería adecuado que se pueda programar desde el inicio de la misma su final (tal como se hace con los torneos), así se evita que el admin la concluya de forma arbitraria o, cuando llegue la fecha acordada por los miembros, sea abandonada y quede la misma en activo pero finalizada para todos.
    6. ¿Se puede agregar un nuevo miembro a un torneo ya existente? El torneo está diseñado para 7 personas (Liguilla con enfrentamientos de ida y vuelta), cada jornada hay 3 enfrentamientos y un jugador descansa, ahora somos 8 jugadores, supongo que se deberá crear un torneo nuevo para 8 jugadores. De todas formas pregunto.
    7. Para fines prácticos, ¿para que sirve la opción duplicar ligas?
    8. Por último, los trofeos que se pueden otorgar a los ganadores de competiciones ¿quedan fijados siempre en el perfil del jugador o solo se ven en la Liga en la que los ganó?

Disculpen por ser tan extenso, pero este año les he dedicado muchas horas y estoy muy agradecido porque, parecerá una tonteria, pero debido a la situación política de mi país (Venezuela) nuestro grupo se compone por amigos que les tocó emigrar a varios paises y gracias a Biwenger pasamos muchos momentos de risas, enojos, competitividad... como en los buenos viejos tiempos.

Saludos.

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    741
    1 - Si queréis los suplentes o alguna de las otras opciones, es la única manera, pero si que es cierto que a diferencia con las ligas normales, las opciones aumentadas son mucho menores.

2 - En Biwenger no existen usuarios que sean mejores que otros por pagar, la liga es entera premium.

3 - Aquí la sugerencia por favor: https://foro.biwenger.com/foros/sugerencias.12/

4 - A partir de ahora, en cada cambio de temporada, haremos cambios en los VM Fantasy.

5 - No, no es posible programarla de esa manera.

6 - No, no es posible añadir a un participante una vez empezado el torneo.

7 - Para copiar a todos los usuarios de tu liga actual a otra para ir mas rapido y que los usuarios no tengan que entrar uno a uno en la nueva liga.

8 - Quedan fijados en el perfil de la cuenta de cada usuario.

Gracias a vosotros por elegirnos.

Comparte esta página