Acabo de fichar a bellingham. Para salir del negativo tendré que vender a de Jong o a De Paul + De Marcos y fichar un defensa parche por de Marcos. Qué haríais? Puntuamos con sofascore. Gracias!!
Buenas, ha salido De Jong en el mercado y estoy pensando en cambiarlo por Kroos, opiniones? Un saludo!
Vender a Iñaki Williams que se tiene que ir a primeros de año a la copa África, para fichar a Frenkie De Jong?
Hola dificil, ambos son hiy en dia piezas claves, puntuan muy bien..ll Yo me quedaria con De Jong, mas joven, mas llegada....y soy cule Kroos sera juntoma Modric claves hasta Enero con todas las lesiones... La verdad, con cualquiera acertaras
A frenkie le quedan 2 jornadas cogiendo minutos para llegar a ser titular. Luego, si le respetan las lesiones, lo jugará todo. Timón fundamental del Barça.
Sin Gavi, pocas rotaciones veremos en el medio del campo, yo creo que Frenkie va a ser titular si o si en Liga y en champions/copa
Vs el rayo Xavi le dará minutos y en la próximo partido vs el Atlético partido importante con lo importante que es de jong y sin rotaciones yo creo que será titular ese partido
Frenkie de Jong se incorpora al grupo y las pruebas a Ter Stegen descartan lesión. https://www.futbolfantasy.com/lalig...o-y-las-pruebas-a-ter-stegen-descartan-lesion