A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Darder el año pasado llegó a 10.980.000No haría el cambio. Darder no va a subir mucho más de precio (ponle que si lo hace muy bien se plante en 8'5M, que lo dudo), mientras que De Jong tiene bastante margen de subida aún. Darder es más fijo y está puntuando bien, pero es que a Frenkie no le hace falta ni ser titular para puntuar igualmente bien.
Sí, pero llegó en mayo y porque en picas estaba puntuando bien. Este año por lo que veo en picas lleva 4 de media, y al final (sorprendentemente para mí), hay mas comunidades que juegan con picas que con sofascore, con lo cual los precios de los jugadores dependen más de las picas. Yo creo que este año a ese precio no va a llegar.Darder el año pasado llegó a 10.980.000
Bufff pues tengo a Busquets, y si me ofrecieran a De Jong no sabría qué hacerY como veis el cambio De Jong ( mio) por Busquets?
Gracias!!!Bufff pues tengo a Busquets, y si me ofrecieran a De Jong no sabría qué hacer
Tiene más margen de subida De Jong, creo que me quedaría con De Jong.
JajajaVer el archivos adjunto 5906Frankie acabará siendo titulas por cojônes. !!
Jejjeje
Vende a Busquets. En todas las página especializadas está este jugador como los que se tienen que vender en parón si no quieres perder pastaBufff pues tengo a Busquets, y si me ofrecieran a De Jong no sabría qué hacer
Tiene más margen de subida De Jong, creo que me quedaría con De Jong.