Frenkie de jong o Sergi Darder

Geruon

Miembro activo
Tengo a frenkie con una buena oferta de un rival y Darder acaba de salir en el mercado.
Me salen por el mismo precio.
Venderiais a Frenkie para traer a Darder?
 
De Jong si no es titular sale 35 minutos mínimo todos los partidos. Está a buen nivel, tiene gol, le puntúan bien y en este Barsa va a ir con viento a favor. No lo vendería ni loco y menos subiendo al ritmo que lo está haciendo.
 
No haría el cambio. Darder no va a subir mucho más de precio (ponle que si lo hace muy bien se plante en 8'5M, que lo dudo), mientras que De Jong tiene bastante margen de subida aún. Darder es más fijo y está puntuando bien, pero es que a Frenkie no le hace falta ni ser titular para puntuar igualmente bien.
 
No haría el cambio. Darder no va a subir mucho más de precio (ponle que si lo hace muy bien se plante en 8'5M, que lo dudo), mientras que De Jong tiene bastante margen de subida aún. Darder es más fijo y está puntuando bien, pero es que a Frenkie no le hace falta ni ser titular para puntuar igualmente bien.
Darder el año pasado llegó a 10.980.000
 
Darder el año pasado llegó a 10.980.000
Sí, pero llegó en mayo y porque en picas estaba puntuando bien. Este año por lo que veo en picas lleva 4 de media, y al final (sorprendentemente para mí), hay mas comunidades que juegan con picas que con sofascore, con lo cual los precios de los jugadores dependen más de las picas. Yo creo que este año a ese precio no va a llegar.
 
El Barça tiene muchas competiciones que pelear, siendo sinónimo de rotaciones y además no es titular.
Por contra el Español no juega europa y Darder es un fijo.

Jugador para plantilla: Darder
Jugador para especular y sacar dinero: Frankie
 
No comprendo a la gente obsesionada con el mantra de no perder pasta. Vale que es una cuestión a vigilar pero según qué casos, pues hay ciertos jugadores que son para quedarte toda la temporada salvo lesión larga porque son top y a mi parecer Busi es uno de ellos.
Llegará el día que Lewandowski se pierda un partido y empezará la peña a verderle en masa porque baja 1M aunque haga de medias de 13
 
Última edición:
A ver, yo en este caso me da lo mismo que lo mismo me da, quiero decir que creo que tanto de Jong como darder son muy parejos a lo que puntos se refiere.
Creo que de Jong acabara con más puntos, pero que estarán ahí a la par, pero eso de reforzar a un rival a no ser de uno que a priori no te vaya a hacer sombra, no se yo
 
Última edición:
Atrás
Arriba