Que creeis que pasara con este jugador, el sevilla tiene muchos jugadores en el centro de el campo pero acabo bastante bien la temporada pasada. ???????????
Lo que creo es que tener un jugador del Sevilla en el juego es una auténtica loteria!! Berizzo es Mr. Rotaciones, nunca vas a saber cuando va a jugar
Yo lo venderia por lo que dice laudrup. Intent hacerte con uno que te asegure puntos. Me ayudais?https://foro.biwenger.com/hilos/dudas-y-deudas-vender-a-illara-por.69240/
El año pasado me dio muchísimas alegrías, este año no pensaba demasiado en el ya que está un poco renqueante pero casualidad o no me ha tocado aleatoriamente en mi equipo, y ahí lo tengo aguantando a una posible recuperación para que entre en el XI titular del Sevilla, aun que el XI titular del Sevilla está compuesto por 17 jugadores, espero al menos que juegue algunos partidos en su vuelta lo haga bien y suba algo de precio antes de venderlo, está en mínimo y me da muchísima pena venderlo por 1M.
Si no te has deshecho de el aguantalo, esta semana seguramente pueda entrar ya en el equipo y al menos su precio subira bastante.