Franco Vázquez

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por artugiallo, 3 de Septiembre de 2016.

1. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    728
    Vamoh a calmarnoh! ya esta solucionado :)

2. madoc

madoc Miembro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo querría saber si se contemplan cambios de posición durante la temporada. Que es lo que pregunte de primeras. Me parece que eso es lo que se debería votar, e imagino que saldrá que no. Porque el agravio de cambiar la posición de un jugador es mucho mayor que la de mantenerla aunque el jugador realmente cambie de jugar de medio a jugar de delantero. Es mucha mayor alteración el pasar a, por ejemplo, no tener suficientes medios y que te sobren delanteros por un cambio de esta índole, que la diferencia de puntos que conseguiría dicho jugador. No hay muchos jugadores que metan más de 13 goles, así que 13 puntos. Por tirar por lo alto.

3. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    728
    Si se realizan nuevos cambios de posición sera en el mercado de invierno.

4. madoc

madoc Miembro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    16
    Pero es que incluso en el mercado de invierno trastocaría los planes de la gente. Yo creo que para eso sí que se debería hacer una encuesta, avisando en el muro del juego y cuanto antes mejor. Antes de que la gente sepa quien tiene un jugador que actúa en otro lugar y sepa si lo tiene él o el rival. Me parece mucho mayor agravio el quedarte con defensas o medios de menos y delanteros (o medios) de sobra, que los pocos puntos extra que supone que los goles de esos jugadores den un punto más. Al fin y al cabo, todos hemos tenido la opción de fichar a esos jugadores. "Se deberían hacer cambios de posición de jugadores en el mercado de invierno? Si o no?".

5. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    728
    @madoc Como aun quedan unos meses lo iremos viendo en el transcurso :)

6. madoc

madoc Miembro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    16
    Sigo pensando que eso no es lo ideal. Ni mucho menos. Habría que saber a que atenerse a la hora de configurar el equipo. Y la gente que votase lo más imparcialmente posible. Dentro de unos meses ya se sabrá quien ha salido beneficiado de que algunos jugadores que son medios jueguen de delanteros, o defensas de medios, o perjudicados por lo contrario, y el voto no será imparcial. Será buscando el beneficio propio.

Aunque en realidad sí que me sirve para saber a que atenerme. Como la mayoría no tendrán a esos pocos jugadores que podrían cambiar de posición, votarán en beneficio propio. Es decir, que habrá cambios de posición ;)

7. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    A mi me parece que le dais demasiada importancia a esto. No me parece tan tremendo un cambio de posicion si es logico. Un ejemplo: victor sanchez esta jugando de lateral, pues lo normal es que en enero lo cambien a defensa si sigue jugando ahi toda la temporada. Es el mismo caso que Lucas Perez el año pasado, la gente se quejaba pirque en vez de 14 ahora les iba a puntuar 13 pero coño, es que era logico el cambio, llevaba toda la primera vuelta jugando de 9.
    No entiendo a los que decis es que yo planifico mi equipo a principio de temporada y luego en enero van y me cambian de posicion a fulanito...chico, si es noviembre y un medio tuyo ha jugado 13 partidos de central, blanco y en botella... Lo del mudo vazquez no tenia sentido, fue un error pero todo lo que sea hacer cambios que sean muy evidentes en Enero yo lo veo bien.
    De todos modos no se porque os comeis la cabeza con votaciones y demas si al final aqui haran los cambios que se publiquen en comunio.

8. madoc

madoc Miembro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    16
    Todos han podido fichar a ese medio. Y el problema no son los pts. Es la posición que ocupa. Si tienes 3 delanteros 3 medios y 4 defensas, que te pasen uno de tus medios a delantero te rompe todo. O quien tenga a Victor Sanchez, que dices ahora. Si el susodicho tiene 5 defensas buenos ya y sólo 3 medios, pues lo mismo. O que el 4 medio sea flojo. Por poner un ejemplo de este año, si pasasen a Oyarzabal a delantero y ya tuvieses a Griezmann, Vietto y Ruben Castro, por ejemplo. Pues ale, uno de tus cracks al banquillo. Y a tener que poner al flojeras que tuviese en el medio, si es que tenías. A eso me refiero con que planificas tu equipo. A las posiciones que ocupan tus jugadores.

Comparte esta página