Franco Vázquez

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por artugiallo, 3 de Septiembre de 2016.

1. kanutoak

kanutoak Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Menuda comuniada..........si empiezan asi orellana....vitolo...arda turan.....y cualquier extremo ó mediapunta pasan a delanteros.....miedo me da en que se han basado para cambiar al mudo vazquez de posicion...lo siguiente que va a ser....marcelo...filipe luis...piqué...juanfran a medios ó aun peor a delanteros?

Edito : comuniame ha abierto en twitter una encuesta preguntando que posicion deberia ocupar el mudo vazquez debido a la repercusion que ha generado el cambio!!

Última modificación: 3 de Septiembre de 2016
  2. Mudomequedo

Mudomequedo Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Es un sinsentido pasarlo a delantero. Siendo asi habrian de cambiar la posicion de dos tres jugadores por equipo que actualmente constan como centrocampistas.
    Que desproposito.

A Confuse le gusta esto.
  3. bastik

bastik Miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    27
    Una encuesta en Twitter? Suena a broma... Si es medio es medio. Una encuesta para que? En mi comunidad somos 8 y menos yo que soy en perjudicado los otros 7 están encantados.
    Una votación en la que no se garantiza la objetividad de los votantes es como tener tos y arrascarse las pelotas.

Esto es un debate que ellos mismos han generado. Si en todos los sitios esta como medio y el Sevilla lo considera medio... ¿Que emcuesta hace falta? Que sean responsables y hagan las cosas como hay que hacer las cosas y no tirar la piedra y luego esconder la mano.

A chusjuk, FRANCOVAZQUEZ y Juarodgar4 les gusta esto.
  4. FRANCOVAZQUEZ

FRANCOVAZQUEZ Miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    Esa encuesta sirve de poco, como dicen por ahí arriba ahora la gente que no lo tenga y sí su rival votará que debe estar de delantero para perjudicarle.
    En la web oficial del Sevilla pone que es medio, por qué lo cambiáis entonces?

5. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Yo no lo tengo pero vamos que me parece ridiculo. Por que el mudo?

A Sply le gusta esto.
  6. Sply

Sply Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11
    Claro, la mayoria de la gente que no lo tenga votará que sea dc, aunque sea ridiculo, la gente hace lo que sea por quedar por encima, además que no todos tienen twiter y hay muchos que lo están vendiendo, esto se debe publicar en el juego, y si acaso hacer la votacion antes de cambiarlo.

En respuesta a Comuniame
    [​IMG] Alexis ‏@Alexxismg 2 minHace 2 minutos

@comuniame votar delantero y jodemos a los que ya lo tenga jajajaj

Última modificación: 3 de Septiembre de 2016
  7. chusjuk

chusjuk Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    106
    Franco Vazquez no es delantero. Jugó un partido 20 minutos de falso 9, pero no es delantero.
    Yo no sabía que comuniame era así y que de la noche a la mañana te pueden estropear la planificacion de una plantilla.
    ¿que han conseguido? es mi primer año en comuniame pero ya veo que también en comuniame se hacen lascosas mal y se han propuesto enfadar a mucha gente que contaba con un centrocampista y que ahora no lo es.
    Si lo sé planifico de otra forma mi plantilla. Espero que rectifiquen, o que por lo menos los cambios de posiciones se avisen con cierto margen de tiempo para estar preparado y planificar la plantilla.
    un saludo.

A Charlie musonda jr le gusta esto.
  8. chusjuk

chusjuk Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    106
    Esto debe ser un error ya que en la pagina web oficial del sevilla Franco Vazquez aparece como medio.

9. chusjuk

chusjuk Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    106
    aun así. No se debería avisar con cierto margen para la planificacion de las plantillas?
    es mi primer año en comuniame y no sabía yo que las cosas aqui se hacían de esta forma y sin avisar..
    me acaban de estropear mi planificacion.

A Confuse le gusta esto.
  10. javier70001

javier70001 Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Ale ya me a tocado venderlo pues ahora que lo mantengan porque sino me hacen un desgraciado jajajajaja

11. Charlie musonda jr

Charlie musonda jr Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Tengo una oferta de 13'9 por el mudo...y después de ver el despropósito de cambiarlo de mc a dc ...si durante el dia de hoy no deciden rectificar ...a la maquinita que va directo.lo tengo clarísimo..porqué lo k tengo k clarísimo k en poquitos días su valor bajará como la espuma...por muy bueno que sea el mudito...gracias por fastidiar con J una planificación a golpe de un click.

A chusjuk le gusta esto.
  12. ives

ives Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    El Mudo no es delantero, ni está jugando de delantero.

13. ives

ives Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Toda la razón, si en cada parón vamos cambiando por cambiar (El mudo no es delantero) esto puede ser un desbarajuste.

14. kanutoak

kanutoak Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Vuelve a ser medio, confirmado en el facebook y twitter de comuniame

15. bastik

bastik Miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    27
    Rectificar es de sabios.
    Se ha impuesto la lógica.

16. Confuse

Confuse Miembro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    15
    y ¿ahora? ¿Qué ocurrirá con la gente que lo ha vendido? Los que hemos aguantado a que rectificarais mañana veremos como nos baja el VM por la cagada de hoy. ¿Qué medidas tomaréis?

17. chusjuk

chusjuk Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    106
    Pues sin comerlo ni beberlo a todos los que tenemos al mudo y nos lo hemos quedado, mañana o pasado veremos el bajonazo de mercado que pega por todas las ventas que no querian al mudo de delantero.
    Así, de gratis. Es un error garrafal.
    A ver como lo compensan.

A Confuse le gusta esto.
  18. javier70001

javier70001 Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    En este juego que van de listos o que ahora que lo e vendido lo vuelven a cambiar pero esto es enserio?? Nos ven la cara o que

19. Charlie musonda jr

Charlie musonda jr Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Es increíble de verdad....llegados a este punto que debes de hacer??ver como cae de valor y quedartelo??o venderlo y coger mas rebote de ver k puede dar muchísimos puntos pero no es recomendable por la cagada esta??en fin...

20. Confuse

Confuse Miembro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    15
    No lo sé. Deben dar una solución a este despropósito. Han alterado el mercado con un problema que los usuarios no han escogido.

Comparte esta página