Franco Vázquez

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por artugiallo, 3 de Septiembre de 2016.

1. artugiallo

artugiallo Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Han cambiado a Franco Vázquez de posición, de mediocentro a delantero. Me gustaría saber que política llevan acabo para cambiar los jugadores de posición, cuando un jugador como Vázquez es mediocampista ofensivo y le ponen en la posición de delantero. En mi opinión porque es más por el nombre que por otra razón lógica, porque saben que este jugador puede hacer muchos mas puntos como centrocampista y dejar atrás a otros con mucho mas nombre como Modric o Rackitic (entre otros). Eso no les convendrá por alguna razón.
    Estoy indignado!!

A bigboss, FRANCOVAZQUEZ, Morin y 2 otros les gusta esto.
  2. madoc

madoc Miembro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    16
    Buenos días,
    Veo que habéis cambiado a Franco Vázquez de medio a delantero. Yo no tengo a ese jugador en particular, pero si ha pasado con ese puede pasar con cualquier otro en cualquier momento, Mi pregunta es, pensáis hacer cambios de posición durante la temporada? Porque es una liada que tengas tu equipo en base a la posición que ocupan ahora los jugadores y de un día para otro te quedes sin medios suficientes o con delanteros de más y cosas de esas. Los cambios de posición se deberían cerrar una vez empezada la temporada, porque es mucho mayor el prejuicio para los que tienen a dichos jugadores y se puedan quedar expuestos que el hecho de que a lo largo de toda la temporada consigan 13 puntos más (dudo q haya muchos de los actuales medios que pudiesen pasara a delantero marcasen más que eso). Fueraparte de que todos habrán tenido la opción de pujar por aquellos jugadores que aún siendo medios ejerzan funciones más ofensivas. Que se yo, Jonathan Viera, Boateng, Orellana, Piatti, Burgui, Boga, Oyarzabal, James, Ibai Gomez... El caso de Oyarzabal, por ejemplo, es bastante sangrante, pero aún así no lo cambiaría. Ni a ningún otro, una vez empezada la competición. Por lo expuesto anteriormente.

A Morin y Confuse les gusta esto.
  3. Juarodgar4

Juarodgar4 Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Totalmente de acuerdo, la semana pasada, Vitolo jugó de lateral izquierdo y con él no ha habido cambios.
    Los delanteros del sevilla son Vietto y Ben Yedder, es cierto que en ocasiones especiales puede hacer la funcion de delantero (al igual que Vitolo la de defensa) pero su desmarcación es centrocampista.

Me parece muy bien que poco a poco os querais ir desmarcando de Comunio (no tengo nada en contra de eso), pero esos cambios hay que hacerlos con cabeza, Franco Vazquez no es otro Lucas Perez, me gustaría que recapacitarais, porque es un cambio que afecta a muchos jugadores, desde formación del equipo, hasta ventas hechas en los últimos días creyendo que Vazquez se mantenía como centrocampista

A chusjuk, Confuse, FRANCOVAZQUEZ y 3 otros les gusta esto.
  4. angel_sanchez6

angel_sanchez6 Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo también estoy indignado, si Franco es medio porque lo ponen de delantero???? no tiene sentido

A FRANCOVAZQUEZ y Morin les gusta esto.
  5. angel_sanchez6

angel_sanchez6 Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    Es como si pones a Orellana o Carrasco de delantero .... todo un sin sentido....

A FRANCOVAZQUEZ y Morin les gusta esto.
  6. bastik

bastik Miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    27
    Estoy igual. Me parece un cambio injustificado.
    ¿asi que un mediocentro que no sea del corte defensivo de Casemiro puede ser considerado delantero? vaya cachondeo...
    Por esa regla de tres Vitolo, Sarabia, Iniesta, Arda... debería der también delanteros.
    Pero no... eligen a Franco, que no es tan ofensivo como ninguno de los anteriores ejemplos y le ponen de delantero por la regla del 33. Se espera de una administración del juego imparcial que al menos justifique estos cambios, que desvirtuan el juego al ser arbitrarios perjudicando a unos y beneficiando a otros basándose en su propio deseo o interes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Franco_Vázquez (mediapunta)
    http://www.transfermarkt.es/franco-vazquez/profil/spieler/76163 (mediapunta)
    https://www.whoscored.com/Players/102439 (attacking midfield)

Joer... si hasta Google lo dice... escribe "Franco Vazquez posición" y responde CENTROCAMPISTA
    https://www.google.es/#q=franco+vazquez+position

Si vamos a tener que jugar con un centrocampista de delantero por imposición, al menos esperamos que se nos justifique.
    No sólo por el mero hecho de que como ha sibidpo mucho de valor... hay que bajarlo.

Cualquiera con un mínimo de sentido y conocimiento futbolístico podrá asegurar que un MEDIA PUNTA es considerado un MEDIOCENTRO.
    Los DELANTEROS son los delanteros y extremos.

A Confuse, Sply, FRANCOVAZQUEZ y 2 otros les gusta esto.
  7. Confuse

Confuse Miembro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    15
    No tiene sentido el cambio. Franco Vázquez no es delantero, es media punta. Sevilla tiene a Vietto y Ben Yedder. No sé a que responde el cambio y menos ya iniciada la temporada. La decisión es unilateral y afecta a muchisimos usuarios, condicionando posiciones, comprad y vendas.

8. Confuse

Confuse Miembro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    15
    Hay un error: Franco Vázquez no es delantero. En caso de no tratarse de un error, expliquen el porqué de esa decisión unilateral que afecta a miles de usuarios.

A Mudomequedo, sergi73, Morin y 1 persona más les gusta esto.
  9. Emilius

Emilius Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues ya llegaron los primeros cambios...

10. Sirillian

Sirillian Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Totalmente de acuerdo. Por la misma regla hay muchos otros jugadores que tendrían que pasar a delantero, como Orellana, Carrasco...
    Comuniame está por delante de Comunio en muchas cosas, pero realizar acciones como esta, unilateralmente y sin sentido, son un paso atrás bastante gordo

A Confuse y FRANCOVAZQUEZ les gusta esto.
  11. Morin

Morin Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Solo espero que rectifiqueis, a afectado a muchos jugadores, yo mismo hace 2 dias vendia a otros centrocampistas para ficharlo, ahora lo tengo y lo pasais a delantero. Una vez empezada la temporada no se pueden hacer estas cosas..

A FRANCOVAZQUEZ le gusta esto.
  12. Sirillian

Sirillian Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Espero que al menos algún moderador confirme si se va a mantener la nueva posición o hay posibilidad de recapacitar. Ya lo tengo a la venta porque destroza mi estrategia, al igual que seguro la de mucha gente que se ha despreocupado por una posición en el centro del campo e invertido en la delantera. Si mañana se vende y se vuelven atrás, la gracia sería completa

13. artugiallo

artugiallo Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Franco Vázquez delantero???...estoy alucinando.. (orellana, arda turan, vitolo, carrasco y otros muchos), que pasa con ellos. Ese jugador es medio centro ofensivo, aunque en alguna acción concreta en el partido pueda subir un poco más, pero su posición es MC.

A Confuse le gusta esto.
  14. Sply

Sply Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11
    Tambien me gustaría que alguien confirmara esto, en comunio y futmondo está de mediocentro, y tengo oferta para vender, si se mantiene lo vendo claramente, me parece una cagada tremenda lo que habeis hecho, decepcion con comuniame!

15. FRANCOVAZQUEZ

FRANCOVAZQUEZ Miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    Espero rectificación. Con el mercado de fichajes ya cerrado (es decir, con la temporada empezada) y teniendo en cuenta que su posición oficial (que se puede consultar en cualquier web de deportes o en la propia web del Sevilla FC) es la de mediocentro, no entiendo a santo de qué lo ponéis de delantero de manera totalmente arbitraria.

Aquí tenéis la plantilla del Sevilla desde su propia web: http://www.sevillafc.es/equipos/primer-equipo

16. javier70001

javier70001 Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Franco vazaque tiene que estar de MC es su posicion esto es estar inventando posiciones

17. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Franco Vazquez delantero? A que viene esta patochada??? Ha hecho comunio este cambio?

A Confuse le gusta esto.
  18. sergi73

sergi73 Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    226
    Esto es de chiste, Franco Vazquez ha sido, es y será siempre centrocampista, no se por que lo cambian, exigimos una explicación por que yo por lo menos soy de los que juega en liga premium y si pago por lo menos tener algo de información

A Confuse le gusta esto.
  19. FRANCOVAZQUEZ

FRANCOVAZQUEZ Miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    7

Sacado de la web del Sevilla. Lo de ponerlo de delantero a qué se debe?

20. bigboss

bigboss Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    No entiendo nada! Se me ha jodido el equipo con este cambio...teneis que cambiarlo porfavor!! Por esta regla poned de delanteros a rakitic , orellana , modric, iniesta, asensio no?

Comparte esta página