Francis Uzoho

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por d[^ _ ^]b, 25 de Octubre de 2017.

  1. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    ¿Creéis que Francis seguirá siendo titular ahora que han destituido a Pepe Mel?
     
  2. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  3. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Habrá que estar atentos los próximos días pero parece ser que el nuevo entrenador, Cristóbal, confía mucho en la cantera y es que hasta ahora creo que el chaval lo tiene fácil para seguir como titular porque Rubén está lesionado, Pantilimon no me parece fiable y qué decir de Tyton que en cuanto se recupere Rubén le veo como 4º portero... no sé si me equivocaré o no pero veo a Francis con papeletas de seguir en el 11
     
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Gracias por vuestros comentarios. ;)
     
  5. Eristoff

    Eristoff Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    lo fiche antes de que echaran a mel y ahora me parece que estoy sin portero por lo que he leido en un foro del depor el nuevo entrenador alternaba a francis en el equipo b por lo que no creo que confie mucho en el. lo voy a mantener esta jornada esperemos que salga bien, pero viendo que no lo ha llevado a la copa... a ver si alguien sabe algo mas
     
  6. troity

    troity Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    10
    Cristóbal confiaba en Francis y Alex cono en el B. Alternaba 3 partidos a cada uno por sistema porque los dos le gustan y es cantera pero eso no implica q dude de ellos sino lo contrario q le gustan ambos chavales otra cosa es q los vea de verdad para el A aunque con el panorama q hay salvo.q ruben recupere pronto creo q jugara.
     
  7. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761

    Visto el pobre rendimiento de Tyton y Pantilimón, si no cuenta con Francis para el primer equipo significa que es demasiado conservador, porque a día de hoy, pese a su edad, ha tenido mejores actuaciones que los veteranos.
     
  8. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    No quiere quemarlo con la situación del A y volverá al fabril. Lo considera un gran portero con mucho futuro y no quiere meterlo en el ambiente del a en el que una mala actuación le puede hecharealizar la gente encima
     
  9. WENGERstillhere

    WENGERstillhere Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    52
    titular hasta que vuelva ruben, y cuando vuelva este segundo, a ver cómo vuelve
     
  10. Eristoff

    Eristoff Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Vaya tela, lo que me esperaba no lo ha puesto.
     

Comparte esta página