Buenas tardes. Soy nuevo y me he decidido a registrarme en el foro ya que no sigo mucho el fútbol internacional así que para la eurocopa ando un poco perdido. Abro este tema para opinar sobre todo lo referente a la Selección de Francia y en particular para opinar sobre el equipo titular. En mi caso particular, me ha tocado a Digne y Diarra. El primero creo que será titular, el segundo no. Además, ha salido Evra hoy al mercado. Por su valor (530.000) no parece que vaya a tener mucho peso, ¿no? Espero opiniones y consejos. Gracias y un saludo.
Francia creo que es uno de los equipos más difíciles de esto eurocopa porque tiene mucha calidad sobre todo en el medio y delantera y es difícil saber quien jugará. En tu caso particular creo que tienes razón Digne seguramente será muy importante sino titular. Diarra lo vendería porque creo que lo ha llamado Deschamps porque no tenía muchas más opciones de suplente de MCD. En cuanto a Evra no iría a por él porque laterales Francia tiene muchos mejores y desde que se fue del Manchester United no está rindiendo a un gran nivel.
Pues yo creo que Lass Diarra será titular en el MCD, sino echarle un ojo a las alineaciones de los últimos meses de Francia.
Pasadas las fechas, jugados algunos amistosos, y echas las listas definitivas, ¿veis a Evra como titular?
Siguiendo con Francia, creéis que Martial y Mangala serán titulares? Yo creo que no, pero siguen subiendo de valor.
Mangala sí lo veo de titular (Rami y Umtiti vienen de rebote a la Euro) Tengo a Martial, aunque sólo para especular, no creo que esté en el once