Fran Garcia o Catena???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bruno14, 15 de Diciembre de 2022.

?

Me voy a quedar con Catena porque es una bestia, pero vosotros ¿Qué haríais Catena o Fran Garcia?

  1. Catena

    16 votos
    50,0%
  2. Fran Garcia

    16 votos
    50,0%
  1. Bruno14

    Bruno14 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos dias Biwengueros!

    Te una duda y no se encontrarle una explicación. Tengo a los dos defensa del Rayo Fran Garcia y Catena y no encuentro explicación al porque desde que empezó el parón han invertido sus valores; Catena con 5 puntos de media paso de valer 5 millones a los actuales 3.5, es el mejor defensa del Rayo y el comandante y además mete algún golito. Por otro lado tenemos a Fran con un 4,7 de media y ha pasado en un mes de valer 4 millones a casi 6... no le encuentro explicación ni con el próximo partido de sanción que tiene Catena por amarillas, los dos lo juegan todo, puedo entender la super subida de Fran pero la caida de valor de catena no...

    Opiniones?????

    upload_2022-12-15_8-10-16.jpeg upload_2022-12-15_8-13-10.jpeg
     
  2. Matkol

    Matkol Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    5
    Catena ha puntuado con 1 pica casi el doble de partidos que Fran Garcia. A esto súmale que Fran no ha recibido ninguna amarilla y Catena ya se pierde 1 por sanción justo después del parón. Seguramente volverá a subir, pero yo me quedo con Fran G.
     
  3. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Alguien podría explicarme para que entienda las puntuaciones de sofascore cómo se hace para calcularlas? No me puedo creer después del señor partidazo que ha hecho fran garcia que no saque el doble de puntuación de lo que ha sacado
     
  4. Erturu

    Erturu Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    59
    Si da con la solución y le explica , dígalo por aquí , estoy en su misma situación , jugadores de 10 minutos misma puntuación que otro todo el partido !! Infumable
     
    A Palangana le gusta esto.
  5. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    901
    Me gusta recibidos:
    722
    El algoritmo de Sofascore es secreto, pero sabemos que hay muchas variables que tienen en cuenta como los duelos aéreos ganados/perdidos, balones perdidos/recuperados, pases completados, regates con éxito o no, centros al área, remates (a puerta o no), etc. etc. Nuestra memoria es selectiva y tenemos tendencia a sesgar según nuestros intereses. Si ayer Fran (pongo un ejemplo hipotético, yo no vi el partido) se proyectó mucho en ataque y dio 4 o 5 buenos centros pero perdió otros tantos balones y falló en unos cuantos regates, el algoritmo lo compensó y se quedó con esa nota.

    Por eso yo personalmente creo que lo mejor es la media de Picas y Sofascore, el ojo humano y el algoritmo se compensan.
     
    A Whippin le gusta esto.

Comparte esta página