Fran Beltrán

xGod

Miembro activo
Hola, ha salido en el mercado y la verdad es que no se mucho de este jugador, alguien me podría explicar un poco más del rol en el equipo, si es titular, llegará para esta próxima jornada, y que tal lo veis de cara al futuro.

Muchas gracias de antemano majos
 
Juega todo, con los 5 cambios y si juegas Sofascore es un muy buen fichaje.
Peero esta el tema Covid. Fue uno de los que dio positivo y no se si llegara a la jornada 19
 
Buenas compañeros. Con su inminente fichaje por el Girona, creéis que viene para ser importante?

Yo le acabo de fichar, creo que tiene muchas posibilidades de asentarse en el once y ser importante en el equipo. Y si lo han traído ya pagando algo por él en vez de esperar a junio es porque lo quieren cuanto antes.

Encima como no se sabía nada del fichaje hasta ahora, esta a un precio irrisorio y mañana empezará a subir.

Es un buen chollo.
 
Atrás
Arriba