A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
**** CAZON
**** CAZON
PU TA CAZONEs que con la Champions virtualmente asegurada como la tiene, ya clasificado para la Supercopa del año que viene por ser finalista de la copa del Rey, cuál es el aliciente ahora mismo del Atleti en liga? Mientras siga vivo en Champions va a meter el segundo equipo a jugar en liga. A no ser que pierda 3 partidos seguidos, el Betis lo gane todo y le vean las orejas al lobo.
Esto es valido desde hace un tiempo para cualquier jugador del AtleticoHacía tiempo que no veía una venta tan clara
Cholo + Cazón = decepción asegurada. En mi caso me ha tocado Kang In Lee en el equipo inicial y en cuanto deje de subir se va al mercado.Como veis este año a Lookman? Recomendable tener un jugador del Atlético? O es jugársela mucho con las rotaciones del Cholo?
Yo aprendí a la malas la liga pasada, por suerte la acabé ganando, pero Atleti=sacar dinero y vender. El que compró a Julian iba ganando y acabó palmando xDCholo + Cazón = decepción asegurada. En mi caso me ha tocado Kang In Lee en el equipo inicial y en cuanto deje de subir se va al mercado.