Foro Lookman

Venía de jugar 180 minutos con su selección,y eso del partido a partido paso a la historia,al cholo le preocupa más la copa y la Champions,muchas rotaciónes hoy

Tiene todo el sentido que priorice Champions y Copa, aparte que este partido con los "suplentes" le sirve para desgatar directamente a su rival en Champions... Aparte del desgaste fisico Araujo salio con un problema muscular, Bernal parece que tiene una esgince de tobillo luego de un golpe de Baena, Pedri se llevo un golpe feo que estuvo un rato cojeando.

Es que con la Champions virtualmente asegurada como la tiene, ya clasificado para la Supercopa del año que viene por ser finalista de la copa del Rey, cuál es el aliciente ahora mismo del Atleti en liga? Mientras siga vivo en Champions va a meter el segundo equipo a jugar en liga. A no ser que pierda 3 partidos seguidos, el Betis lo gane todo y le vean las orejas al lobo.

Es que con la Champions virtualmente asegurada como la tiene, ya clasificado para la Supercopa del año que viene por ser finalista de la copa del Rey, cuál es el aliciente ahora mismo del Atleti en liga? Mientras siga vivo en Champions va a meter el segundo equipo a jugar en liga. A no ser que pierda 3 partidos seguidos, el Betis lo gane todo y le vean las orejas al lobo.
PU TA CAZON

Buenas, alguien que sepa del atlético, que hacemos con este señor? Jugara algo de aquí a final de temporada?

MODO SOFASCORE: Ademola Lookman una vez superado su aclimatación al Cholo, es un jugador interesante? Y el calendario del Atleti empezando con dos partidos en casa. Y la incógnita de Julián con Lookman liderando el ataque

Creo que los dos primeros partidos va a ser referencia en ataque y subirá mucho de precio. Es el momento de fichar

Cholo + Cazón = decepción asegurada. En mi caso me ha tocado Kang In Lee en el equipo inicial y en cuanto deje de subir se va al mercado.
Yo aprendí a la malas la liga pasada, por suerte la acabé ganando, pero Atleti=sacar dinero y vender. El que compró a Julian iba ganando y acabó palmando xD

Atrás