Foro Lookman

El problema con Valverde es que para llevártelo vas a tener que sobrepujar mucho, y a saber si acaba saliendo.

Lookman necesita un gol para parar la sangría de bajada que está teniendo, pero es que ahora mismo por el no pagaba ni 10 kilos.

De momento no lo pongo ni de titular, prefiero jugar con 2 arriba (lamine y Mika) y poner uno más en el medio (Echeverri)

No me da nada de confianza por muy bueno que sea no ha tenido continuidad ese buen inicio que tuvo y en liga lleva malos datos, estoy deseando largarlo. Le he tirado hoy incluso a Brahim a ver si me lo llevo pa ponerlo por él

Buenas
Yo lo vendi. hoy en mi mercado
Estoy esperando a GERARD MORENO
Como puedo hacer un cambio si mi jugador no juega, al ser el ultimo partido......
Igual lo compro de parche, tengo dinero,,,,,pero para parche 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Habiendo marcado y yendo perdiendo lo quita en el 57'

El Atleti tiene lo que se merece. Yo espero si sube algo durante el parón y lo venderé, que he fichado a Valverde. Le voy a perder dinero pero adiós

Una duda; este finde a lookman jugando mixto le puntúa la cazón o Santi? Porque le fiche para especular tras la venta de raphina y si le puntúa un cronista normal intento aguantarlo una semana más, sino lo vendo antes que ser cazoneado

Una duda; este finde a lookman jugando mixto le puntúa la cazón o Santi? Porque le fiche para especular tras la venta de raphina y si le puntúa un cronista normal intento aguantarlo una semana más, sino lo vendo antes que ser cazoneado
El año pasado fue Patricia Cazón, este año supongo que también

Viendo esto: https://biwenger.as.com/blog/cronistas/

Deduzco que los cronistas siempre son los periodistas del equipo local, salvo que el equipo local juegue contra Barça, Real Madrid o Atlético. Y en los enfrentamientos entre estos tres equipos el cronista siempre es el del equipo local. Pero corregidme si me equivoco.

Lo increíble es que haya que estar atento a estas cosas porque nadie se atreve a decirle a Patri que haga bien su trabajo de una puñetera vez

El año pasado fue Patricia Cazón, este año supongo que también

Viendo esto: https://biwenger.as.com/blog/cronistas/

Deduzco que los cronistas siempre son los periodistas del equipo local, salvo que el equipo local juegue contra Barça, Real Madrid o Atlético. Y en los enfrentamientos entre estos tres equipos el cronista siempre es el del equipo local. Pero corregidme si me equivoco.

Lo increíble es que haya que estar atento a estas cosas porque nadie se atreve a decirle a Patri que haga bien su trabajo de una puñetera vez
La gente está harta ya de decir lo incompetente que es la Cazon(debe estar enchufada o acostándose con algún pez gordo) pero como nadie en hace nada, lo hemos asumido,la semana pasada que no puntuó la Cazón las puntuaciones fueron normal aún perdiendo el Atleti,me temo que tenemos Cazon para rato

Yo lo tengo a VM en el parón como pequeña inversión buscando buena oferta de computer, podría aguantarlo y alinearle (juego mixto) pero si está cazón prefiero poner un jugador más seguro como el tercer portero de cualquier equipo que me asegura que al menos negativo no me da. De todas formas, se acerca la champions y el atlético no se está jugando la liga. Cuidado factor Cholo: cambios en el 45 o el 60 de las estrellas para reservarlas para champions y negativo al canto de la cazón

Nos la jugamos con el contra el Barsa?

Mi otra opción es Brahim o poner 1 MC más que sería Javi guerra (y ya voy con Guido)

No se yo si lookman será titular porque viene de jugar 180 minutos con su selección
Yo le vendí básicamente por esto, el atlético no se juega nada en la liga, aunque sea titular no necesitan exprimirlo, conociendo al cholo es perfectamente posible que lo cambie al descanso o en el 55 por Nico o almada para darle descanso de cara a Europa… y yo que juego en mixto pues eso significa negativo garantizado

Yo le vendí básicamente por esto, el atlético no se juega nada en la liga, aunque sea titular no necesitan exprimirlo, conociendo al cholo es perfectamente posible que lo cambie al descanso o en el 55 por Nico o almada para darle descanso de cara a Europa… y yo que juego en mixto pues eso significa negativo garantizado
Se juegan el tercer puesto... Sería lamentable que quede menos que eso con la plantilla que tiene

Final copa del rey acompañado de unos 4s de final Champions…le clava 15 al corte Champions en liga y la final es un título.

Claro no necesitan forzar demasiado en liga con 9 x 3 puntos por disputar, aparte entre los partidos de Champions le toca el Sevilla y luego de la final de copa con el elche, dos equipos que con los suplentes les deberia bastar para ganar.

Igual tengo la duda de como jugara el Cholo ahora ya que juegan de local, si tuviera que apostar diria que los primeros 15-20 minutos van a ir por todo y luego de eso van a regular bastante.

Atrás