Foro Lookman

Yo he fichado a Nico que está al alza y seguramente venda a lookman pero quiero esperar una jornada más a ver cómo pajea , que igual....
Nico hasta cierto punto para alinear un partido concreto como el anterior por rotaciones puede estar bien y luego vender para sacar algún duro.

Pero por la cláusula que tiene de opción se compra obligatoria si juega más, cosa que el Atleti no quiere...le van a medir mucho los minutos para que la cláusula no se haga efectiva.

En cuanto a lo de lookman se veía venir, precio de crack para como está puntuando. Suerte que en mis ligas no salió porque le hubiera metido ficha para intentar llevármelo tras ver su debut.

Yo lo he vendido por 18m por lo que comento arriba, en mixto me va a puntuar mejor un Sadiq a precio saldo que un Lookman a precio de crack
Es entendible . Yo no lo he facturado por qué no queda ni Sadiqs ya …

Aparte le pierdo bastante . Venderlo para fichar a quien . Ese es el problema

Mola que creas que estas hablando con lookman cuando realmente estás increpando a lockman, un fontanero de Utah.
Pobre hombr

Mola que creas que estas hablando con lookman cuando realmente estás increpando a lockman, un fontanero de Utah.
Pobre hombre
Me lo he quitado del medio para fichar Bellingan. No digo que sea malo pero lo que vale y los puntos que da, no me merece ma pena. Que marcará goles? Seguro, pero con Atleti casi en cuartos, la Cazon y las rotaciones,etc. Es jugar a la suerte. Y tampoco es q se salga en puntuacioenes. El partido q marcó 6 puntos. Una miseria . Asi que .... Al carrer

Lo he largado y he clausurado a Oyarzabal … mejor dicho lo he clausulado y al que se lo he quitado me ha quitado a mi a Lookman por 24 kilos así que creo que he triunfado

Estoy esperando que salga valverde para cambiarlo por este señor, pero no nos ha salido todavía en todo lo que va de liga

Por lo puntos que ha dado lookman deberia valer 6M
El problema con Valverde es que para llevártelo vas a tener que sobrepujar mucho, y a saber si acaba saliendo.

Lookman necesita un gol para parar la sangría de bajada que está teniendo, pero es que ahora mismo por el no pagaba ni 10 kilos.

Atrás